El juego del punto rojo (premio al que lo acabe)

Hoy he querido traerles un juego bastante entretenido y a la ves complicado. Tendrás como deber el hacer que un punto rojo pequeño llegue a introducirse en un punto rojo bastante más grande, y para esto deberás pasar por pruebas cada ves mas complicadas.
Los niveles comienzan siendo muy simples, se podría decir que en un principio los niveles solo son para que conozcas el estilo del juego, pero veras que mas adelante el juego se pondrá bastante entretenido y complicado.
Tendrás un total de 30 niveles para completar, cada uno presenta una dificultad distinta, ya que algunos niveles será simplemente plataformas inmóviles, otros tendrán casi todas sus partes que se encontraran en continuo movimiento, incluso algunos niveles consistirán en que la cámara se ira moviendo y tu debes mover a tu punto rojo a medida que la cámara avanza.


Comentarios

  1. ya lo termine y es mentira el premio buuuuuuuu que farsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el premo esta es la cara que te aparese no entendes nada

      Eliminar
    2. una cosita ami yo quiero que me apresca la cara pero no aprese ???????????

      Eliminar
    3. tienes rason una niña con sicrasises

      Eliminar
  2. yo bibia con mi abuela y por ese juegito se murio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que monse uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. ummm ke facil y mi premio ?

    ResponderEliminar
  5. me kago en la esorsista y to sus muerto

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooo que este e visto cosas peores en mi vida buuuuuuuuuuuuuuuu les coloco una alta puntuacion si colocan algo mas feo y que me den el premio o si no nada XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  7. BBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  8. anda si es como el otro pero de otro color este es de azul y el otro amarillo no vale para na aver si ponéis otra foto.JAJAJAJAJAJA NO VALE PA NAAAA!!!

    ResponderEliminar
  9. Mierdaaa xD q trucho q esta este juego todos los pibes dicen "oooo el the maze" y no es gran cosa xD

    ResponderEliminar
  10. RE CONSENTRADA ESTABA JUGANDOLO Y CUANDO GANE ME CAGGUE TODA CON ESA EXORSISTA !!!! MEJOR NO PREFIERO EL PREMIO ....

    ResponderEliminar
  11. chingen a su madere tosss putos

    ResponderEliminar
  12. hola yo lo juge pero nunca llege all finalll jajaa

    ResponderEliminar
  13. jiles chuchasdesumare los boi a demandar jiles culiao ballan a lavarse la raja jiles cliao

    ResponderEliminar
  14. me dio el tapatus x culpa de ese juego

    ResponderEliminar
  15. me volvio a dar el tapatus

    ResponderEliminar
  16. buuuuuuuuuuuuuuuuu fomeeee si ubiese sido mas largo mas difisil seria mejorr

    ResponderEliminar
  17. casi me kago de miedo ptmr k huevada pero muy corto era pa k sea mas largo pero de aber sabido k salia la puta exorsista ranchera no ubiera jugado esa huevada pero me gusto es buena pero esta para mas aah kasi me kago...

    ResponderEliminar
  18. carajo taba reketekonzentrao en el puto juego y casi me lanso por la ventana al ver la puta imagen si kolokan la foto de sus viejas me ubiera asustado mucho mas y capaz zi me lanzaba...xD

    ResponderEliminar
  19. qe os peten hijos de puta

    ResponderEliminar
  20. no esta el punto rojo buuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  21. que chido nunca lo jueges

    ResponderEliminar
  22. puta que guebada es una cagada nunca lo jueges porque llo soy la exorcista te voy a asustar puta ranchera y atu vieja tambien huevonasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callat que a nadie le da miedo esa puta y mama se rre caga de risa jajaja puto y la reconcha de tu avuela!!!!!

      Eliminar
  23. Anda a cagar que premio ni premio no me asustaste intenta con otra cosa...

    ResponderEliminar
  24. jeje que chistoso qe facil y eso qe tengo 12 años y no me dyo miedo

    ResponderEliminar
  25. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k juego tan bobooooo
    el k aya termnd st d mls pr k yop nisikiera lo juge una bobada pr k le aparesca un moustro que solo hace k la gnte k ya tiene miedo tenga ms estas DE ACUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BY KAROLIND
    PR LOS MS BOBO DEL PLANETA TIERRA
    K ESTUPIDES

    ResponderEliminar
  26. mmmmmmmmmmmmmmm siiii9 23´ñ saben q bayace al puta mierda k guebona estupidos escribiendo sabiendo k es una bobadas guieputaaa k en vez de ponerce a ver esta mierda hanga beneficirio cm culia con los hmbres mz divertido o a bezar o buscar libros o novio }
    NO GODAN COME MIERDAS JAJJAJJA

    ResponderEliminar
  27. q man este juego x dios mas aburrido q nose q

    ResponderEliminar
  28. JA QUE JUEGO TAN MAMERTO ASI DEBE SER EL QUE LO IMVENTO

    ResponderEliminar
  29. que es chanta el juego como que esta muy repetido esa imagen nisiquiera asusta el que lo invento le falta mas ingenio nisiquiera vale la pena ¬¬

    ResponderEliminar
  30. gas de juego esapiroba carechiba melo mama

    ResponderEliminar
  31. hasta mi abuela puede aserlo

    ResponderEliminar
  32. roberto figeroa es maraco y bueno para acer kiko

    ResponderEliminar
  33. ola
    como es tas te damiedo el punto rojo

    ResponderEliminar
  34. que juego tan estupido nisikiera da miedo
    pero sirve para asustar jejejje

    ResponderEliminar
  35. ufffffffffff q facil y el premio ?¿

    ResponderEliminar
  36. una cara de una niña que aparece gritando?
    guay!!!!

    ResponderEliminar
  37. la puta madre me pegue un cagaso!! esa pendeja la odio!!

    ResponderEliminar
  38. callesen manga de putass trola no saven nada :p

    ResponderEliminar
  39. que juegito tan estupido lo odoi ctm

    ResponderEliminar
  40. jajajja el premio es el exorcista :þ

    ResponderEliminar
  41. son todos trolos akldslsjflkjfñlkjcfskdjfckjlsd

    ResponderEliminar
  42. trolo y puto el q entra y se va sin leer porque le da paja

    ResponderEliminar
  43. mmmmmmm pense que me iva a dar miedo pero no...... para proxima coloquen otra que de verdad asuste prufffffff para esa imagen mejor veo ami suegra jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaj

    ResponderEliminar
  44. no perdon mi ex suegra jajajjajja

    ResponderEliminar
  45. viejos de mierdas no me dio miedo y tengo 8 a;os pendejos pelutudos hijos depustritrutas pendejos(a)

    ResponderEliminar
  46. que mierda es esto y mi premio que¡¡¡¡¡¡¡¡ la madre que lo pario a este exorcista boy a romper esta calculadora mierdaaaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  47. es muy aburrido ese juego no me hizo nada de miedo a la mierda los que lo hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se sies aburrido
      por k no me puedo enttrar

      Eliminar
  48. quien medice como se entra al juego x favot estoy aqui con mi prima intentando entrar porfavor ayudenme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario