Cambia uniforme del CBTis para alumnos de nuevo ingreso - Blog del chava
noticias del Momento :
Home » , , , , » Cambia uniforme del CBTis para alumnos de nuevo ingreso

Cambia uniforme del CBTis para alumnos de nuevo ingreso

El Subdirector Técnico del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 107, Francisco Pacheco Hernández, informó que para el próximo inicio de semestre en el mes de agosto, cambiara el uniforme escolar a nivel nacional.

Exhortó a los padres de familia de jóvenes que vayan a ingresar a esa institución educativa, a que no hagan gastos innecesarios, pues el cambio de la indumentaria escolar será exclusivamente para alumnos de primer semestre.

El uniforme será para los hombres, playera blanca, pantalón en color gris Oxford, y para las mujeres de igual forma, playera blanca y falda del mismo color gris Oxford.

Este cambio es a nivel nacional, es decir, todos los planteles del país utilizarán los mismos colores, el distintivo será el logotipo de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), y en la parte inferior de dicho logotipo se indicará el número del plantel.

El subdirector del CBTis 107 resaltó que quienes ya están por entrar al tercer y quinto semestre seguirán usando el uniforme con el que ya cuentan de colores beige y guinda, con la finalidad de evitar gastos.
Share this article :

+ comentarios + 256 comentarios

Anónimo
22 de junio de 2011, 12:21

estaa horribleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
29 de junio de 2011, 15:04

vallanse ala verga puto uniforme esta dela vil mierda .i.i.i.i.

Anónimo
30 de junio de 2011, 0:24

jajaja sta bn kaka ya kiero verlos para reirme de las monjitas jaja y hasta ponen a los chavo segun aca bn sexys pro la verdad se van avr bn ogts jajajaaj tetos

Anónimo
1 de julio de 2011, 10:19

Esta orrible pinche uniforme feo!!!!
k es lo k quieren que paguemos
o la inscripcion k esta super cara para ser una escuela publica o el pinche uniforme feo!!!!
no inventen esta orrible mejor deberian de poner encuestas para ver k uniforme nos gusta!!!!
dadadadadda

Anónimo
2 de julio de 2011, 19:27

ya basta de violar las leyes, en el cbtis 38 piden 1,200 por semestre - en que se lo gastan ? bola de rateros y ahora un nuevo uniforme , todos roban en las escuelas en medio de la impunidad.

Anónimo
3 de julio de 2011, 10:29

esta orible y eso que nosotros pagamos mas que le hacen al dinero???que no tienen para unos mejores no piensan que vamos hacer el ridiculo

Anónimo
3 de julio de 2011, 10:30

esta orible y eso que nosotros pagamos mas que le hacen al dinero???que no tienen para unos mejores no piensan que vamos hacer el ridiculo

Anónimo
3 de julio de 2011, 20:02

pero que feo uniforme!!!nada distintivo, Que ridiculo, a kien se le ocurriria eso? y luego para comprarlo, cuanto costara esa cosa?

Anónimo
4 de julio de 2011, 17:58

Nomms es encerio D: nononoPOR FAVOR NO HAGAN ESTO D:

Anónimo
6 de julio de 2011, 11:12

que asco de uniforme jj

Anónimo
6 de julio de 2011, 15:50

igual aqui en coahuila piedras negras quieren poner ese uniforme esta horiiblee :S

Anónimo
6 de julio de 2011, 21:10

alaverga amos a pistear mejor el uniforme ese no es onda ni que fuera un cole el cbtis no chinguen :/ io no pienso gastar dinero en eso

Anónimo
7 de julio de 2011, 14:07

Valeeen pa' Puraa vergaa

Anónimo
7 de julio de 2011, 21:05

ascoo, hacen mucho pancho para un pobre uniforme DD: ni que fuera ropa de fiesta, y no esta horrible, por lo menos se ve decente, si los dejaran decidir el uniforme seguramente los hombres andarian como cholos y la mujeres como prostis... si no les gusta no lo compren no entren a esa escuela pero no anden lloriquenando como nenas de que esta horrible... tarados .-.

Anónimo
8 de julio de 2011, 14:43

estoi de cuerdo esta vien kagado se me hase que lo sacaron de un orfanatorio americano o es un diseño de los uniformes de la gente el gobierno est como esta no tienen buenos diseñadores hand eser las esposas de un pinche reo o de un politico que no sabe haser nada mas que fregar al pais......esta mas hermoso mi desgrasiado culo que seme jodio en un accidente en un teivol
posdata : chingen a tuda su madre a los que confeccionaron este uniforme
nota : se la pelaron los que entraron al seviche

Anónimo
9 de julio de 2011, 10:50

wakala!! esta espantosO esta mejOr el viiejitoO

Anónimo
10 de julio de 2011, 15:40

me pregunto que es lo horrible de este uniforme ????? que las mujeres no se van a ver como pirujas o que??? jajaja que risa me dan que se quejan de un uniforme, parecen niñitos berrinchudos jajajajajajaja

Anónimo
10 de julio de 2011, 19:53

Mi Uniforme Rojo Se Ve Mejor Que Esta Mierda Lastima Por Los Que Pertenecen A Plateles De La DGETI jajajajajaja =D

Anónimo
11 de julio de 2011, 21:41

chinguen a su madre pinche humillacion va a ser para los de nuevo ingreso no mamen ¡¡¡

Anónimo
12 de julio de 2011, 0:31

esta espantoso, y eso de que todas las escuelas lleven el mismo uniforme y aparte feo no me parece, lo bueno esque soy de 3er. semestre espero que no sea obligatorio que yo lo lleve, porque son muchos gastos, la escuela publica es igual de cara que la particular $1600 pesos de inscripcion mas utiles y uniforme!

Anónimo
12 de julio de 2011, 19:27

esta orrible

Anónimo
13 de julio de 2011, 0:19

askoo kasii bomitho000 estha biien culero00!!!!

Anónimo
13 de julio de 2011, 9:51

no mms.. quien es su pinche diseñador..? un puto pepenador.? no mamen como ustedes no se los van a poner.. esta del asco.! esta horrible..!! CAMBIENLO.!!!

Anónimo
13 de julio de 2011, 13:37

Leyendo los comentarios, que pena me dan pobrecitos pero yo creo que esta muy bien ese uniforme ya que son estudiantes y no van a baile como para traeer las niñas esos pantalones apretados que pues ya se imaginaran lo demás, la blusa siempre desfajada y mal planchada, y los hombres todos cholos que parecen de la cárcel que bien que hagan estos cambios educativos, yo como maestra creo que este uniforme nuevo es muy perfecto para el buen reconocimiento de una institución.

Anónimo
13 de julio de 2011, 13:50

pero si es para todos los Cbtis???

sabinas, coah cbtis20

Anónimo
13 de julio de 2011, 14:00

pos si como a los maestros les dan un sueldo suficiente para cambiar de uniformes en 2 patadas le combiene y aparte esto es negocio y con eso no se debe de jugar por que se supone que olvidaron principalmente que la escuela es para estudiar no para vestir atuendos de moda y mucho menos uniformes que a la ves te costaran muy caros y que muchas personas se matan trabajando para sacar un sueldo y para que en 1 solo dia se te baya en unos uniformes de 500 400 pesos como padre de familia yo me opongo totalmente a que hagan cambios inecesarios y si era pantalon de mesclilla es por que los jovenes usualmente es lo que usan nda mas y comprar una o 2 camisas polo no es tan caro como comprar un inesesario uniforme asi es que piensenlo antes de que se les ocurra comentar otra cosa

Anónimo
13 de julio de 2011, 15:46

muy buen uniforme para que no se sientan mas que los demas asi todos tienen uniforme.... echele ganas al fin a lo que vamos es a estudiar no a modelar BUEN UNIFORME!!! me gusta ....

Anónimo
13 de julio de 2011, 16:05

OSEA el Cbtis no puede usar ese uniformee ESTA HORRIBLEe.. bueno orible le qeda Corto parecee unifoorme de carcel PORFAVOOR NO PONGAAN sii kieren un unifomrme con falda deperdida ponganlo bonito..! si se dan cuenta nadie lo quire PORFAVOr no lo pongan

Anónimo
13 de julio de 2011, 17:58

neeeeeeeeeeeeeee
esta mejor el otro
uniforme

Anónimo
13 de julio de 2011, 21:25

SUPER MEGAR ULTRA HORRIBLE, pero como solo sera para los de nuevo ingreso o qe?

Anónimo
14 de julio de 2011, 11:41

NO MAMES COMO LES GUSTA ESTAR JODIENDO CON UNIFORMES ESTUPIDOS Y ORRIBLES

Anónimo
14 de julio de 2011, 13:57

AAskooo dee unifoorrmmeeee :A

Anónimo
14 de julio de 2011, 20:00

Jurame que es nadamas para los de nuevo ingreso! voy a 5sem y no pienzo comprar esa cosa seria un gasto inutil

Anónimo
14 de julio de 2011, 21:10

pinches maestros ogetes aver uniformense tambien ustedes y luego hablan culeros vallanse a la verga pinches putos att. yo

Anónimo
15 de julio de 2011, 15:31

no ntiendooo..ntonces esto es a nivel nacional...pero ese uniforme sera para el cbtis 20 tambiennn???!!! SOLO para los del primer semestreee??!!!

Anónimo
15 de julio de 2011, 15:48

los pendejos q pongan cosas positivas son unos pinches maestros q alo mejor tan ganando una comicion por eso les conbiene q no sean tranzas

Anónimo
15 de julio de 2011, 15:52

q los pinches profes se pongan un pinche uniforme asi de jodido aber si sigen diciendo q les gusta

Anónimo
15 de julio de 2011, 18:21

Agamos huelga... que chingados xD

Anónimo
16 de julio de 2011, 13:58

Pinchee Uniformee madriadoo pinches gustitos tienen la neeta bn mojigatas no mancheen y Luegoo Ni chaleco nononono... pincheee sueter y la camisa fajada noo mameen la neta PTM' :S

Anónimo
17 de julio de 2011, 0:09

que, esta feisimo ese uniforme ya ni ganas me dan de entrar a esaaa!

Anónimo
19 de julio de 2011, 19:00

pues no es bonito pero ni modo, jijijiii deben dee usarlo los nuvos chicos; y de la q nos salvamos los d 3ro, y 5to semestre :)

Anónimo
20 de julio de 2011, 9:44

qe ho0rrible y yo0 qe me qeria meter ahi po0r el unifo0rme esta espanto0so0 qe o0rrro0r

Anónimo
20 de julio de 2011, 20:52

esta deel naboo...
la cagaron cañon!!!
waak me da ganas dee vomiitaR

Ceecy
21 de julio de 2011, 13:06

ai no esta orrible, encerio como se les ocurre poner este uniforme se supone que los pusieron porque quieren que los jovenes vallan mas formales por las tecnicas pero FORMALES no como niñitos de kinder ai porfavor si van a cambiar los uniformes pongalos mejores aver como no los ponen como los que usan los muchachos y muchachas de la rrondalla del cetis 48 pongalos mejor asi no se mirarian tan feos!!

Anónimo
21 de julio de 2011, 13:08

Mejor ya no me metere a ningun cetis y cebetis estan orribles los uniformes; a y una cosa yo digo que van hacer menos jovenes que van a querer a entrar a esas prepas

Anónimo
21 de julio de 2011, 13:32

Una pregunta ¿que se supone que van a llevar las mujeres en tiempo de frio? encerio no lo tomen a mal pro no sena mensos los que pusieron estos unifromes, primero piensen antes dfe poner estos uniformes feeeess!!!

Anónimo
21 de julio de 2011, 21:35

q se lo ponga a sus pinches abueloss mas kuleroo q la verga d un viejit00

Anónimo
22 de julio de 2011, 17:38

mm nombre se pasan kn esO se supone que solo era la playera que quieren ganar kon un uniforme,por favor y en tiempo de frio que? como ustedes si se pueden llevar lo que quieren y nosotros que no contamos o k pex ne estoi en contra del uniforme wuaka pff yiiiiuuuu!!!

Anónimo
23 de julio de 2011, 21:03

pinchee uniforrmeee de mieerdaaa!! estha ojetheeee nambree mejor diseño algo con cajas de carthooon y me veria mas guapooo que ojethee unifoormeee
posdathaa: es nethaaa ya hize un uniformee bnn chingoo y recaudamooss firmaass para cambiarloo no se queden atras y cambiemoos ese unifoormeee!! ya nos dieron el positivoo para para usar nuestro diseñooo.... animenseee
SI USAN ESA MIERDA ES PORQUE NO HACEN NADA AL RESPECTOO!!

Anónimo
24 de julio de 2011, 18:37

no jovenes van a tener que aguantarse aun asi para que la hacen de emocion no podran hacer nada al respecto pobres tontos me rio de ustedes wujajajajajajajajajajajajaja y ja.

Anónimo
25 de julio de 2011, 11:49

¬¬ .i. chtc

Anónimo
25 de julio de 2011, 12:19

*-* but they look great with their fucking sweaters *-* fuck yeah!! xD

Anónimo
25 de julio de 2011, 16:11

A quien se le ocurrio esa idiotes? deberas que ya no saben ni que hacer en las escuelas, como les gusta fregarnos y para colmo un uniforme que saben que no nos va a gustar .|.

Anónimo
25 de julio de 2011, 17:05

no ma que poca porque cambian el uniforme del cbtis 76 y del cbtis 194 los colores son los que distinguen a cada escuela y si quitan el diseño de cada una de las instituciones sera como quitarle parte de su esencia ya que no abra diferiencia entre planteles ya todos seremos iguales y no portaremos con orgullo los colores de nuestro plantel que mal gobierno esto ya parece una dictadura sin remedio

Anónimo
25 de julio de 2011, 22:11

jajajajajaja les guste o no lo tendran que comprar y ponerselo bola de flojos buenos para nada ya los quiero ver si por un uniforme lloran como bebes como seran con las clases!!!!!

Anónimo
26 de julio de 2011, 12:32

Anónimo says:
25 de julio de 2011 22:11

CHinga tu madre :)

Anónimo
27 de julio de 2011, 13:35

a la no mamnn!

27 de julio de 2011, 15:33

A mi me gustó el uniforme, se me hace bastante más formal que el anterior.

Anónimo
27 de julio de 2011, 19:22

emmm yo no lo llevare asi que no me preocupo

Anónimo
27 de julio de 2011, 20:50

NO MAMES ESTA BIEN CHILO !

Anónimo
27 de julio de 2011, 20:51

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE LA BOLARON LA NETA CON ESE UNIFORME OJALA Y EN TODAS LAS ESCUELAS PONGAN ESO LA VERDAD QUE ME GUSTO MUSHO GRACIAS DGTI POR ESTO !

Anónimo
27 de julio de 2011, 21:07

con todo respeto este uniforme esta HORRIBLE :|

Anónimo
27 de julio de 2011, 23:09

es un asco nialkaso como van a poner esa cosa horrible nada que ver ubieran dejado mejor el que estaba! :D

Anónimo
28 de julio de 2011, 0:48

Y MAS CARO MAS FEO, MAS DE WACHOS OSEA LA VERDAD NOMAS NO HE !

Anónimo
28 de julio de 2011, 0:50

BIEN POR PONER FALDA MAS VIOLACIONES HABRÁ POBRESITAS Y BIEN FELICES LOS HOMBRES :D

Anónimo
28 de julio de 2011, 1:03

esta de la mierda

Anónimo
28 de julio de 2011, 2:24

es mejor que nos den una cuerda ah todos para colgarnos , ya estan como los del nuevo sonora , esta bien que quieran marcar su nombre y todo , pero son fregaderas no piensen solamenet en ustedes hay alumnos a los que no les gusta dejen de hacer pendejadas & no cambien uniformes SI MAS BARATOS & TAMBIENMAS CORRIENTES QUE LA CHINGADA dejense de fregaderas ponganse esos uniformes ustedes HABER SI LES GUSTA CABRONES.
pd . me cagan wey ln :ñ<3

Anónimo
28 de julio de 2011, 7:22

Ufff,Nome sorprende en lo mas mínimo que no les guste a los chavos y chavas este uniforme, que aunque formal y serio, francamente si es de muy mal gusto. Priemro a las chicas llenitas no les favorecera para nada y eso atentara contar su autoestima, segundo, ¿han pensado en los lugares muy calurosos? Definitivamente los chicos y chicas se van a asar y si tienen salones con aire acondicionado entre salir y entrar e un clima a otro con un uniforme en telas tan calurosas y modelos mucho mas, francamente hay muchas posiilidad de que las enfermedades respiratorias se incrementen.
Una cosa si quiero aclarar a los chicos 2 NO SOMOS LOS MAESTROS QUIENES DECIDIMOS U OPINAMOS SOBRE EL UNIFORME" ES UNA INSTRUCCION QUE VIENE DESDE NIVEL NACIONAL IGNORO QUIEN LAS TOMA... Respecto a que lso maestros y directivos tambien usen uniformes, dejenme decirles que en algunas escuelas lo hacen parcialmente pero es distinto al de los alumnos, SERIA UNA GRAN IDEA QUE TODOS... ALUMNOS, MAESTROS Y ADMINISTRATIVOS USARAMOS EL MISMO UNIFORME asi la opinion sera mucho mas real por todos.
YO NO ME REHUSARIA A USAR ESE UNIFORME (QUE POR CIERTO NO ME GUSTA PARA NADA) SIEMPRE Y CUANDO SEAN GRATUITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... QUE SE PAGUEN CON LAS CUOTAS QUE PAGAN POR INSCRIPCION ¿NO CREEN? ASI AUNQUE SEAN FEOS LOS ACEPTAMOS POR SER GARTIS... ALGUNA OTRA PROPUESTA?

Desepcionado (a) por los uniformes !
28 de julio de 2011, 12:48

A NADIE LE GUSTAN :D Y A MI TAMPOCO! SimplemenD
te QUITENLOS !

Anónimo
28 de julio de 2011, 12:56

:O o no mames ke pinchge ojete esta el uniforme se parese a la ropa ke usan mis abuelos es mas mis abuelos tienen mejor gusto :D eso no son uniformes escolares ademas si son de la dgeti deverian regalarlos no venderlos jajaja pinches vatos ratass hahaha

Anónimo
29 de julio de 2011, 11:23

ESTAANN DEEL CULO!!!! ALV!! JAJAJAJAJAJAJAJA PASEENSEE DEE VERGAA xD

Anónimo
29 de julio de 2011, 14:15

y que cualquier pendejo subdirector puede cambiar el uniforme a nivel nacional? ._. WTF? y que pesimos gustos para es por eso que mexico no tiene un buen nivel educativo por la mierda de eniformes que ponen hahaha

Anónimo
29 de julio de 2011, 15:04

se mamaron esta feos solo uniformes horribles primero en secundaria y ahora nos quieren acarrear con uniformes FEOS!! en la prepa no se pasen usen el dinero para algo mas productivo dejense de estupideces

Anónimo
29 de julio de 2011, 15:09

vayanse alv tube que soportar mi ultimo año en la secundaria con el pinchie uniforme cagado ahora me vienen a joder en la prepa que vergas tienen en la cabeza MIERDA o que?;*

Anónimo
29 de julio de 2011, 15:53

EESSSTTAAAAAAAAAAA HHOOORRRIIIIIIBBLLEEEEE!qqe tiieeneen en la caabbezza? pprimeero cambiian los uniformees de laas seccundariaas,AHORA ESTTE UNIFORMEE?puuff,IPEER cagasson el qqe isso essos unifformeess,xqqe no se lo poneen usteddess?oqv,deveriaan de tomaar en cuenttaa lo qqe pensaamo nosotros de esos unifformees xqqe alfin y alcabboos los qe lo vaan a traaeer somos nosotroos no?

Anónimo
29 de julio de 2011, 16:05

vaiiaanssee alav loss qqe isieron esos unifformeess:p sii tantto qqieren staar cambbiee y cambiie los unifformeess xqe no sse los poneen ustteddes?sse pasarron de VVVVVVVVVVV

Anónimo
29 de julio de 2011, 16:10

bayanse a chingar a su madre pinchi tipos k se les ocurrio cambiar el uniforme neta k se pasan k creen k tenemos los pinchi gustoss neta k valen para pura madre metanse su uniforme por donde mas les quepa perdon por las groseria pero es lo k causan con sus pendejadas xD

Anónimo
29 de julio de 2011, 16:29

amm yo opinoo qe tmbn teberia de pedi nuestra opinipoo porqe al uniformee no hase al alumno!,
no se en qe estaban pensandoo todabia qe lo hubiesen dejado como antees, am :S

Anónimo
29 de julio de 2011, 20:01

ShaaaaaaaaLee nettaa qe sii see salieronn qe piennsan???? buenoo yo creoo qee en ndaaa.. peeeero qee afan de cambiar los unifoormess en vdd!!! desdee qe entre a cbtis solo se ahn dedicado qe semestre por semestre qieren cambiar el uniformee si lo qe qiereeen es gganar mas dinerooo DISEÑEN UN UNIFORME ATRACTIVO Y DISTINTIVO ( & al anonimo de arriba no me refiero atractivo para las chicas parescaan pirujas si no para qe las chicas no parescann monjas de orfanatorioo!!! $$$ el dinerooo se gaanaa por la calidadddd si qieren vnder nuevos uniformesss HAGANLOS MEJOR! x3

Anónimo
29 de julio de 2011, 20:04

EL UNIFORMEEE QEE SOÑEEE!! & por siierto fue una pesadilla :O! wakala de uniiformee:S

Anónimo
29 de julio de 2011, 20:27

nooo :( que uniforme tan horrible :C

Anónimo
29 de julio de 2011, 21:21

QUEE!!!

Anónimo
29 de julio de 2011, 21:29

PORQUE VAN A CAMBIAR EL UNIFORME SI EN EL REGLAMENTO QUE FIRMAMOS DICE QUE EL UNIFORME ES PANTALON Y PLAYERA BLANCA, Y YA ALGUNOS PAPAS LO HEMOS COMPRADO A QUE ESTAN JUGANDO ENTONCES EN DONDE ESTA SU SERIEDAD COMO INSTITUCION EDUCATIVA ATTE: MADRE DE FAMILIA

Anónimo
29 de julio de 2011, 21:42

osea pliiis que les pasa!!!! que no eso no puede sers mmmm, como dise la señora madre de familia siii eso lo ubieran dicho antes de hasers los gastos por k a la mera horaa yo no sere como los demas ami me educaron y pues no echare maldicioness esta es cosa enseriio y pues estan super mal aparte que ese uniforme es de oro o de plata para que cueste a ese precio si la vdd si se pasan con esooo tansiquiera DISEÑEN OTRO MEJORCITOO No0o0o????
ATTE: una alumna de nuevo ingrezo
POSDATA: NO EMPIEZEN PUES CAMBIATE Y NO ENTRES, NO TAMPOCO SE TRATA DE AMENAZAR A LOS ALUMNOOS SI SE SUPONE QUE ESTO LO PUSIERON ABER QUE PENZAMOS DEL UNIFORME PUES QUE DE PERDIDA CUENTE TAMBIEN NUESTRA OPINION NO SOLO LA DE LOS MAESTROS NI LA DE LA DIRECTORA O DIRECYOR.

Anónimo
29 de julio de 2011, 23:27

ascoooooooooooooooooooo!!
lo bueno q no cambiaran los de 3ro y 5to :S!!

pero si asi habia violaciones con las mujeres.. ahora q lleven faldaa no qiero nii pensar q pasara en las tardes :S

30 de julio de 2011, 3:36

esa madre esta bien feo lo que es xD y lo que no entiendo por que nada mas lo usaremos Alumnos de nuevo ingreso . . si deporsi venimos saliendo de lo del Nuevo sonora ahora esto ? :s

Anónimo
30 de julio de 2011, 6:05

que rayos les pasa estan bien pero bn locos x3 esta super feo ese si la mayoria que quiere entrar ahi es por el uniforme y todo eso :S

Anónimo
30 de julio de 2011, 11:26

Quien se presto para qe le tomaran la foto con ese uniforme? esta asqueroso D:

Anónimo
30 de julio de 2011, 13:46

aaaaaiiii NOOOOOOOOOOO!! :( porqee los cambian, si por eso yo me qeria meter al cetis porqe el uniiforme esta mas comodo sin falda :((((,, SE PASARON :/

Anónimo
31 de julio de 2011, 13:20

asco sepasan de vrga lnta su puta madre parese q nos tiienen coraje ala vrga metanse su puto uniforme x donde les qepa ....!!! si me meti al cbtis por el pantalon ala mabre y no podemos comprar el pantalon d ese color d mierda?

Anónimo
31 de julio de 2011, 13:27

se lapelaron con los d huatabampo nolo bamos ausar si nosos dejan entrar mejor nobamos!!

Anónimo
31 de julio de 2011, 16:15

ese uniforme esta muiiiiiiiiiiiiiiiiiii feooooooooo mejor me quedo con el disfraz de pollito pio pio!!! los del cetis 78 nos los vamos a poner si los maestros se los ponen empezando por la directora socorro con su falditaaaa y todos de gris y sacoo pero el primer dia que lo lleven los maestros y luego nosotros........primero deben de pensar en el clima de tampico y con saccoo??? luego el norte y con faldaa?? y el frio con faldaa...............se te va a ver la mala cosa jajajajajajaajj lo bueno k llevo pantalon jajajajaja y en 3er smestreee voy

Anónimo
31 de julio de 2011, 16:17

lero leroo

Anónimo
31 de julio de 2011, 17:11

mmmmmm....arriba de la rodilla desfajadaa calcetas abajoo .... eso seria meejoor .... pero por el amor de Dios .... estan horriblees los chingados uniformes .. pero haciendo eso lo tolero usando el uniforme asi ..

Anónimo
31 de julio de 2011, 18:16

su putta made creen ke cagamos dinero o q pedo .i.

Anónimo
31 de julio de 2011, 19:53

valen pa puraaa vergaaa!!!mejor no regalen nadaaa si van a dar ese puto coshinero ala vergaa preferimos gastarr en uniformesss sepan de vergaaa la nethaaa

Anónimo
31 de julio de 2011, 19:54

METANSE EL PINSHE UNIFORME POR EL CULOO!!ALA VERGA

Anónimo
31 de julio de 2011, 21:21

aii no qe horror de uniiformess la netaa estaba mejorr el qe iaa teniian ashh qe feoo neta qe asta verguensa ba a dar ir en esa escuela ii segun es la mejor ii verguensa nos dara decir qe somos de esa escuela naka no qe horror de uniformes

Anónimo
31 de julio de 2011, 21:34

putos governadores de mirdaa no pongan a pendejos diseñar lo uniformes si deporsi q ya la gagaron con los de la secundaria ahora esta peorr dejen los mismo pendejos de mierda

Anónimo
1 de agosto de 2011, 1:35

qe culeros son :(

MADRE DE FAMILIA
1 de agosto de 2011, 18:58

MADRES DE FAMILIA ay qeponer un astaqui porqe hemos sido tan TONTAS qe firmamos el papel donde nos comprometemos apagar la inscripcion donde se pasa el director del platel al cobrar tan caro ya estuboobuenoo ayy qe no firmar nada hata qe le bajen alas inscripciones o difinitivamente qeno nos cobren porqe es una verguenza para el director del CBTis 63 hacer una rebaja de 100 PESOS cuando van dos hijos ala escuela de un mismo padre de familia y supestamente dijieron qe iban a cobrar UNO Y MEDIO de inscripcion por los dos & no es asi solo rebajan 1oo PESOS es una verguenza parael director.....& ESE UNIFORME ESTA BIEN FEEEOOOOOOO!!& DEPILON NOO OOOS VAN A VENDERRR YOOO ESTOE DICIENDO ESTO POR LOS PADRES QENO TIENEN LAS SUFICIENTES MANERAS PARA COMPRAR ESOS UNIFORMES FEOOS CONTODO RESPERTOOO SELOS DIGOO...

Anónimo
1 de agosto de 2011, 20:46

SE LLAMA UNIFORME ESO ? DONDE SACARON ESA MAMADA ALV :| .. esa cosa ni color tiene :S . pinche amargados de mierda :s la neta que se pasaron en vrd :/

Anónimo
2 de agosto de 2011, 6:42

me gusta ese uniforme se ve muy formal!!!!!!!!!!!!!!!! soy de huejutla

Anónimo
2 de agosto de 2011, 6:51

Como carajos pretenden que utilizemos eso!!! >_< No que vaa! esto es un asco asi no parecere una estdiante si lo ves con detenimiento pareces una MONJA! ni de chiste utilizo una cosa asi .l. ahhhh Dx

Anónimo
2 de agosto de 2011, 14:57

Esto es una REVERENDA MIERDA!

Anónimo
2 de agosto de 2011, 16:13

es un asco el nuevo unforme........................ lo bueno q ic examen para 2 escuelas ii ni loco me pondria esa porkeriia de uniForme

Anónimo
2 de agosto de 2011, 16:15

es un asco siii en poza rica veracruZ el anterior pareciia el de un TEBARRANCHO ****** lo prefiero a ponerme esa chingadera parece de monja esa cosa orrible

Anónimo
2 de agosto de 2011, 21:34

ASIIIIIIIIII O MAAS ASQEROSOOOOOOOO ???

Anónimo
3 de agosto de 2011, 18:03

ASKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Francisco Pacheco Hernández PUTO DE MIERRDA DESEGURO SE BURLABAN DE TI, Y QUIERES QUE TAMBIEN SE BURRLEN DE NOSOTROS!!

Anónimo
3 de agosto de 2011, 20:40

NO SE LAS REPINCHES MAMEN SOY UN ALUMNO DE NUEVO INGRESO NO SE PASEN DE BERCH AL CHILE QUE ESTA ORRIBLE DEBERIAN DE CONTAR NUESTRAS OPINIONES PORQUE AKI A LOS QUE VI QUE LES GUSTA EL UNIFORME ES SOLO A LOS MAESTROS Y SI TANTO LES GUSTA POES QUE BAYAN ELLOS CON UNIFORME APARTE DENCEN CUENTA DE ESOS DIAS QUE ESTAMOS A 42 GRADOS Y CON SACO QUE RIDICULECES SI ME METI AHY TMBN FUE POR EL UNIFORME COMO PARA QUE AORA BENGAN CON QUE LO BAN A CAMBIAR BENGO DE GUATEMAL A GUATEPEOR PK PENCE QUE DESCANSARIA DE TANTOS UNIFORMES TANTOS AÑOS CON UNIFORME Y LOGO PAKE SALGAN QUE SEGUIREMOS USANDO APARTE EN EL REGLAMENTO Y TODO ESO DECIA PANTALOSN DE MESCLIYA Y LA PLAYERA DEL CETIS 101 ROJO CON BLANCO ESA ME GUSTA JHAJHA Y APARTE AKI LO UNIKO KE DEBE DE CONTAR ES NUESTRA OPINION PK NOSOTROS LO USAREMOS ESTA DEL ASKO ES LO MAS ORRIBLE QEE E BISTO COMO UNIFORME CREO QUE ESTA NOCHE TENDRE PESADILLAS D:

Anónimo
3 de agosto de 2011, 20:44

ESE UNIFORME PARECE DE ORFANATORIO DE ESTADOS UNIDOS QUIEREN HACER COMO SI FUERA UN COLEGIO PERO NO AHY QUE VER LA REALIDAD Y EL CETIS ES NACO Y ESO ME GUSTA ES COMO UN CONALEP PERO MAS DECENTE Y ESO ME GUSTA :D

Anónimo
3 de agosto de 2011, 21:30

k weno tendremos algo de ke reirnos los de 5to jajaajajaa

3 de agosto de 2011, 22:43

Pinche uniforme culero!! estaba bien perron el otro uniforme, si lo cambiaron fue nomas para sacar feria!!! pinche bola de rateros de mierda! da asco ese puto uniforme!
Atte. Felipe Calderon

Anónimo
3 de agosto de 2011, 22:48

NO-ME-JODAN! alos de 3ro tambien se los pondran? OJALA Y NO! :s

Anónimo
4 de agosto de 2011, 1:04

JAJAJAJA NO LA CHINGUES JAJAJAJ ESTA MAS FEO QUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS JAJAJAJAJA

Anónimo
4 de agosto de 2011, 9:55

k chingure a su madre al puto k se le ocurrio

Anónimo
4 de agosto de 2011, 10:54

NOO lo pongan!... hay que seguir con el pantalon y camisa guinda :( PORFAVOOOR!!!!

Anónimo
4 de agosto de 2011, 13:07

SI NO MANCHEN LA NETA ESTA MEDIO FEITO ESTAVA MEJOR EL OTRO Y ESO Q TAMPOCO NOS GUSTVA LA VDAD SI PARECE COMO DE INTERNADO NO MANCHEN

Anónimo
4 de agosto de 2011, 16:09

No inventen, como el diseñador no lo va a usar :$ q horror, al salir de la secu lo q mas te alegra es q ya vas a poder usar la ropa q prefieras y no usaras mas la p.. faldita y te salen con eso no se vale ASCO

Anónimo
4 de agosto de 2011, 16:21

que mieeerda

Anónimo
4 de agosto de 2011, 17:29

porfaor no pongan ese uniforme todavia queda mucho tienpo i ademas con el uniforme que tenemos esta bien iademas con e3ste uniforme a la viejas se les marca la panochita bien rico apoco no

Anónimo
4 de agosto de 2011, 18:02

oo pos awuevo con ese picnce uniforme ni las putas rodillas les veoo!!!!1 no mamen

Anónimo
4 de agosto de 2011, 21:19

ES SOLO PARA LOS DE NUEVO INGRESO VDD? :D CBTIS40!

Anónimo
5 de agosto de 2011, 8:11

Esta de la Chingada puto uniforme

Anónimo
5 de agosto de 2011, 10:33

la verdad ahora si se pasaron aver ese uniforme orrible que? la escuela la hacen los alumnos y la verdad asi ni ganas dan de ir a estudiar con ese uniforme !!!! ojala los pierdan alumnos!!!!

Anónimo
5 de agosto de 2011, 10:46

Potfano pongan ese uniforme del nabo Me gusta el viejo uniforme porque laos vatos se miraban bien buenos con sus botas y jeans apretados firma mama cachonda . Nota que viva la liberasioN

Anónimo
5 de agosto de 2011, 13:46

hahahaha OSEAAA!!! APOCO LE PAGARON AL DISEÑADOR PARSA ESTOS UNIFORMES ESTUPIDOS? que crenn que nos gusta mucho la idea!!

NO COMPRENDEN A LA JUVENTUD DE AHORA!! U.U
ESOO NO ES UNIFORME !! U.U

ES UNA ESTAFA!!

son ofender.. peroo esta asqueroso de FeOO!!

Anónimo
5 de agosto de 2011, 15:15

esta bien pero si le quitan ese chaleco si nmas cambio el pinche color del logotipo y pa que nos hacemos todos van a ir como quieren.

Anónimo
5 de agosto de 2011, 15:18

EStAA DE lO MAS ASkEROOSOOO NEtAA lA kAGAROOONNN dAAA RiSA;& NO SE QE MAAAS & SE PASAROON PiNCHi fAldA NAkA El kOlOOOOR NO NEtAAA ANdABAN MAl QUANdO LOO HiZiEROOOON'¡

Anónimo
5 de agosto de 2011, 18:54

NO MA QE MIERDA ES ESO SON PARA MI ABUELA O K PEDO JAJAJA NO MA LA CAGARON ORRIBLE LES ASEGURO QE LOS DE PAGA SE REIRAN DE NOSOTROS LOS ODIO..

Anónimo
5 de agosto de 2011, 21:51

tendremos de algo de que reirnos cada vez que veamos pasar a los de nuevo ingreso jajajajajjajajajaja no puedo esperar :)))

Anónimo
6 de agosto de 2011, 17:26

jajajaja......igual aka en monterrey en el cbtis 53 tambien van a meter ese nuevo uniforme ke esta de la mierda...segun es por seguridad pero no mamen asi vestidos todo el mundo nos va a kerer a agarrar a chingasos....o mas vien a balasos....jajajaja...=D"" =D""

Anónimo
6 de agosto de 2011, 18:22

pinches putos culeros dediados ponganse ese uniforme ustedes culeros, aaaaa y en el cbtis40 cobran 1500 ell cemestre. eeeeeee putos,y de porsi las tipas son vien putas y ahora con falda musho maaas .............

Anónimo
6 de agosto de 2011, 21:49

pues se quejan aqui en sanluis son, cobran 1800 D: jaja1! no sepasen de verga con ese uniforme monjero u_u

Anónimo
7 de agosto de 2011, 10:53

No maamen pinches culeeros putoos unifoormes taan mas peendejoos pinchees peendejos mejor castren a los morros & a las morras metanlas a un convento .l.

Anónimo
7 de agosto de 2011, 15:17

Disculpen -.- pero aqui en san Luis rio Colorado Sonora ASE MUCHISIMO calor, yo no me pienso poner eso para andarme quemando ;)

Anónimo
7 de agosto de 2011, 16:33

ke onda apoco el cetis 155 tambien lo va ayevar y en donde los venden

Anónimo
7 de agosto de 2011, 16:39

cuuleriisimo cuuleriisiimo cuuleriisimo! GAAACHO MAAXIIN!

Anónimo
7 de agosto de 2011, 17:38

q poka y yo q me inscribi en un cbtis para usar el otro uniforme q era short y para estar mas comoda y ahora salen q es una falda q pok parecere monja con falda, otra vez a usar falda!! no manchees

Anónimo
8 de agosto de 2011, 18:55

soy una madre de familia y en el cetis 51 me parece de muy mal gusto k kieran cambiar el uniforme k ahora tienen k es mas propio para los jovenes ya k el uniforme proyecta seriedad y seguridad en un estudiante de nivel medio superior ademas ese uniforme k kieren poner de la tienda de uniformes "EL GENERAL" son karos y en las esc sec tambien lo kiere imponer como oficial por eso luego andan de chile y de mole y bueno el color es super feo de verdad piensenlo xk luego no saben de k escuela son y el traje es algo por lo k el cetis se caracteriza no vale la pena hacer gastos innecesarios aunk sea para los de primer semestre no es justo

Anónimo
8 de agosto de 2011, 20:04

deberia de haber un mitin a nivel nacional, una tipo "huelga" pero bueno bola de desorganizados y de huevones que somos :/

Ademas nadie escucha, a lucir esos uniformitos

Anónimo
8 de agosto de 2011, 20:17

no mamen xDDDD
el año pasado cambiaron el uniforme para los de nuevo ingreso y es el que usamos ahora.. Pero como a nadie le gusto lo CAMBIAN!! ahora nosotros tendremos que usarlo 2 años mas.. SE PASAN pero esta bien.. es mas lindo que el nuevo

adriana
8 de agosto de 2011, 20:54

ese uniforme esta orribleeee nade l qiere usar i ni su plitica terruna ni nada a aa ser que usemos eso qe es una porqueriaa

Anónimo
9 de agosto de 2011, 10:44

La verdad es un gasto a lo tonto a la escuela se va a estudiar para qe necesitan qe todos vallamos uniformados de esta manera si no interviene en nadaa'; el Gobierno se esta pasando de lanza...por eso esan podridos en dinero' porke la gente se traga el cuento que es para mejor formacion & la chingada!! nosotros enriquesemos al gobierno. :S

Anónimo
9 de agosto de 2011, 14:51

NO pinches mammen esta bn ojete este uniforme-.- se pasan chingos, no mmn estan bn pendejos aparte de qe sta bn culero ese puto plantel lo hacen mas ojete, cn ese pinche uniforme vayanse ala verga!

Anónimo
9 de agosto de 2011, 15:34

vayanse ala verga! pinche uniforme esta de la chingada
para eso estamos pagando 1200 varos por esa porqueria de uniforme

Anónimo
9 de agosto de 2011, 17:49

ke mierdas!! y apenas ntrare ste pinxe año!! D: chale ya me chingue!!!

Anónimo
9 de agosto de 2011, 22:07

noma si se pasan.Estan orribles los uniformes mejor dejenlos asi como estaban .|.

Anónimo
10 de agosto de 2011, 13:24

NO PINCHES MAMEN IMBECILES VAYANSE A LA VERGAA PENDEJOS ASTA CREEN QE ME LO BOI A PONER PINCHES PENDEJINES JIJIIJIJ
ATTE RUBEN MOREIRA EL EL GOBER PRECIOSO

Anónimo
10 de agosto de 2011, 13:25

pUDRANZZE CON ESE PINCHE UNIFORMEE!! .|.

Anónimo
10 de agosto de 2011, 16:14

NO ES JUSTO K NADAMAS LOS DEL PRIMER SEMESTRE LO LLEVEN SI VAMOS HACER EL RIDICULO K MEJOR LO HAGA TODA LA ESCUELA JUNTO CON LOS MAESTROS PARA K NO SE BURLEN DE NOSOTROS PARA ESE CASO ME HUBIERA METIDO A UNA ESCUELA DE MONJAS Y NO A UNA PUBLICA TODAVIA QUE COBRAN 1800 NO HACEN COMPRAR ESE COCHINADA DE UNIFORMA HABRE CUANTO SALE EL CHISTESITO

la verga me han de pelar!!!! culeros
10 de agosto de 2011, 16:28

la netaa el uniforme esta al cien, yo personalmente dije que fuera a si, la vdd es que como soy joto, me gusta verles la verga a los morros, y con ese pantalon se le mira el paaqueton. ademas con el pantalon gris se le mira los mecos cuando se las jalan, hoy digo que me declaro gay... y la verga me han de pelar

Anónimo
11 de agosto de 2011, 11:44

puto uniforme de mierda esta del bil asco metancelo por el ojete malditos mal nacidos hijos de la grandisima bayance al carajo todos ustedes lambe huevos hijos de pinche puta!!!
8======3 aqui esta su puta comida bastardos de mierda

Anónimo
11 de agosto de 2011, 19:08

esta de la puta mierda no mames lo vueno k yo entro para el otro año y voi a mandar a poner chido mi uniforme ya k lo veo pero la verdad primero me dijo coger x unas viejas con sida y luego me lo pongo si no no me lo uviese pues to

Anónimo
11 de agosto de 2011, 21:14

PORK MEJOR NO NOS PREGUNTA SO KEREMOS ES MEJOR PARA ESO PAGAMOS NOO YO K BOOI A ENTAR APENAS NO MANCHEN ESTA ORRIBLE O LO LLEBARE PERO CORTO NO MANCHEN ESCUELA DE MONJAS O K NO SEAN ASII POR ESO ME METIA AL CBTIS POR EL UNIFORME Y AORA ME SALEN CON ESA PENDEJADA NEEE NO SEAN GACHOOS NO LO CAMBIIEN NADIEN LO KIEREE ...........YA NO SEAN GACHOOS PORFAS.. SE LOS PIDO O K SI LO CAMBIIAN TODOS PAREJAOOOOSSSSSS NO MANCHENNN.............

Anónimo
12 de agosto de 2011, 0:23

eeee no sean mamones esta orrible y mas peor pork nadamas alos de nuevo ingreso si los cambiian todos parejos no sean feoos y ademas es escuela no orfanatorio no escuela de monjas k no manchen estaba mejor los k tiene ya si dejelos mejor para k sacarnos de kisio esta orrible ese uniforme no sean feoos asi dejenlo porfavor yo como booi hacer de nuevo ingreso no es justo para nosotros bamos hacer el oso..... y ban allegar hasta burlarse de nosotros no piensan o k y ojala cambiien de opinion pork la vd esta orrible ese uniforme y no es justo parese como de pelicula en blanco y en negro...... ya cambiaron los tiempos no pork ustedes estan viejitos nos kieran hacer bernos tambiien piensenn no sean................. y nadien esta de acuerdo .... o k tambiien pongan uniformes iguales alos maetros y ya todos parejos mira k chingones puede k me lo ponga pero lo perfeccione primero estare pendeja para ponerme esa mamada ..............y ya dejen esa idea de cambiarlodejenlo coomo estaba.............yaaaaaaaaaaaaa no sean mensos

Anónimo
12 de agosto de 2011, 0:24

kIeReN K HaGaMoS UnA GuElGa o k No SeAN MENSOOS DEJENLO KOMO ESTABA ESO ESTA DE LA MIERDA

Anónimo
12 de agosto de 2011, 0:25

CUANDO HAIGA UN COMEN K DIGA K BONITO Y HERMOZO UNIFORME...... LO PONEN K ESO ESTA DE LA VERGA........

Anónimo
12 de agosto de 2011, 0:26

NO SEAN MENSOS DEJENLO COMO ESTABA O LOS DENUNSIARE AJAJJAAJAJA NTC NE PERO SI ESTA ORRIBLE ESOO K KIEREN MONJAS O K PRIMERO VISTANSE USTEDES I LUEGO NOSOTROS........................

Anónimo
12 de agosto de 2011, 0:27

COMO USTEDES NO SE LO PONDRAN BALLANSE A LA VERGA PINCHE GOBIERNO DE MIERDA .................... DEJENLO COMO ESTABA Y DEJEN DE CAGAR EL PALO ......................CON ESO

Anónimo
12 de agosto de 2011, 22:09

seee paasan de VERGAS' NO MAMEN esee uniiformee esttta bien CULERO creen que no nos enojamos cuando nos ennseñaron eesstta MAMADA :@ PERO AMI ME VALE VERGA YO VOI AH PONERME LA FALDA COMO YO QUIERA NO DE PINCHE MONJAA TODA ESTUPIIDAA' ENN MII VIDA NUNCA EH USADO UNA FALDA ASI Y MENOS AHORITA EN LA PREPA POR DIIOS,,,,,,,,,

Anónimo
14 de agosto de 2011, 0:10

De que tanto se quejan? ¬¬
Al fin y al cabo se los pondrán...
Nadie dijo que un uniforme debe ser bonito...
Asi que dejen de lloriquear! ¬¬!

Anónimo
15 de agosto de 2011, 12:20

el uiforme no deve ser obligatorio ahorita la situasion no esta para gastos inutiles ademas esta HORRIBLE lo que es no tener que hacer de los maestros o de quien alla sido la idea

Anónimo
15 de agosto de 2011, 20:30

QE orror de uniformes NACOS deperdida una falda de cuadros o no see OTROS COLORES y xqe mamar con poner uniformee si el CBTis no.20 siempre se ha distinguido y MUY BIEN por usar PANTALON de mezclilla y PLAYERA blanca POLO para qe qieren qe gasten nuestros papas en uniforme no se conformaan con los 3 a;os de kinder,,6 de primaria,, 3 de secundaria Y ahora en P R E P A R A T O R I A !! WTF netaa por gente como esa MEXICO no progresaa! es lo unico en lo qe piensan pinchees


V I E J O S J O D I D O S!! por gente como ustedes MEXICO estaa hasta la chingadaa!


Y ni crean qe lo VOY a comprar! cuesta $310 para las mujeres y $300 para los hombres oseaa! unaa PINCHE playera polo (deseguro de LA TELA mas barata!) y la falda o el pantalon G R I S!! osea las playeras POLO al parecer muchos muchachos ya las tenemos y no vamos a gastar en otra mas! nda mas porqe esaa si tiene el logotipo del plantel! ni creaaan!






MUCHACHOS de otros CBTis mandense hacer LA FALDA o EL PANTALON no se lo compren a estos viejos jodidos qe nda mas les importa el dinero! alcabo es solo una tela GRIS! solo busqen el TONO de la tela Y LISO!!!

Anónimo
16 de agosto de 2011, 13:20

jajajajajaja k cura se van a ver vien botanas
nimodo les toco casi igual q el cobat :p
q risa me daaaaaa jajajajajaja

Anónimo
16 de agosto de 2011, 17:37

nO manxhen ezo que!!!!!! esta bien feo ese unifome lo bueno que ya salimos de 6to

Anónimo
17 de agosto de 2011, 11:06

ASCOOOO EL UNIFORMEEE!!!!!!! uno mas feo no podiann averr escojidooo!! qee ascoo0 la neetaaa!!!=S

Anónimo
17 de agosto de 2011, 11:12

ya que lo vamos acomprar voluntariamente a huevo ya de perdis anuncien las tiendas y los precios que vamos a gastar,me dieron un numero telefonico y nombre de la escuela que xcierto se llama "uniformes el general" en donde son unos OJTS,DESPOTAS Y MIERDAS que no quieren atenderte como uno lo merece.despues de que los vas hacer ricos a los culeros

Anónimo
17 de agosto de 2011, 17:29

no mameeeeeeeeen k pendejadas son esas
pinche uniforme cagado esta ooooooooribleeeeeeeee

Anónimo
17 de agosto de 2011, 21:53

¡jajajaj que bueno que voy en el cecyte

Anónimo
17 de agosto de 2011, 21:59

no mameeeeeeeees jajajaja bueno aparte de la humillacion cuanto cuesta : s jaaja se parece al de atrevete a soñar (a)

Anónimo
18 de agosto de 2011, 12:09

no manches se pasan de lansa esta bien pinche feo parace de carcel el pinche uniforme y aparte pinche incripcion carisima de 1127 pesos ni qe estubiera illendo a una piche escuela particula r de paga pinches rateros

Anónimo
18 de agosto de 2011, 14:29

no mamen esta de la verrrrrrrrrgaa estaba mejor el k tenia cada escuela antes i no esa porkeria es pura mierda

Anónimo
18 de agosto de 2011, 20:08

nos vamooos a estreellaaar nosotroos los de nuevoo ingresoo qe veniaamos de esee pinchee uniformee que trajhoo el gobiernoo en la secundariaaa para veniir a matarnoo coon un peooor ,, de colooor griiss rataa , vamoos apareceer pendejhoos ,, qe sarraa, qe disghuustoo y coomoo los del gobiernoo no lo van a usaaar a qe se chingeen los de la prepaa noo jhahjh, qe feoo estaa

Anónimo
18 de agosto de 2011, 20:13

o de perdis no los van a regalar con lo de la inscripcion o las cuotas si es regalado pues ni pedo orale,pero creo que ni regalado por eso muchos queriamos entrar por el uniforme y nos estrellamos por pendejos jijiji que risa me da jmjm

Anónimo
19 de agosto de 2011, 22:15

CBTIS 201!!!! =D

Anónimo
20 de agosto de 2011, 8:16

pinche uniforme kagado ya no saven k mamada sacar y para eso pagamos tanto dinero paraa un uniforme kagado ya ni la friegen

Anónimo
20 de agosto de 2011, 18:34

oigan no mamen se pasan de verga vamos hacer la burla de todos si no somos abogados para llevar esto , la neta ahora si se pasaron de verga ,mejor ustedes vayan asi por k la neta ustedes se ven de la verga como van pinches vatos de mierda y mas el puto dis k El Subdirector Técnico del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N° 107, Francisco Pacheco Hernández estaba mejor el otro y mas baratos pendejos

Anónimo
21 de agosto de 2011, 9:31

Anteriormente el uniforme estaba del puto asco, y ahora este, vamos a parecer niños de pinche kinder, tan siquiera otra combinación de colores, no mamen como gris y pinche azul ¬¬ pero pues ya ni pedo...

Anónimo
23 de agosto de 2011, 16:21

que les pasa de perdis la falda mas corta no mamen que es eso esta para la mierdaa WAKALA''

Anónimo
23 de agosto de 2011, 20:07

QUEEEE PINCHEEEE ASCOOOOOOO .... EN QUE RAYOS HAN CONVERTIDO NUESTRO CETIS 107 !!!!!
MALDICIOON NO QUEDA NADA DE EL ...
ES UNA OFENZAAA GRANDISIIMAA PARA LOS ALUMNOS PORTAR ESE UNIFORMEE HORRIPILANTIOSOOOOOO.

Anónimo
23 de agosto de 2011, 20:21

ke bueno ke llo entro dentro de 2 a;os

Anónimo
24 de agosto de 2011, 18:40

los uniformes de prescolar primaria y secundaria son un ascooooo,,,, estan guacatelas muy mal echos el sello ke traey nononono esta oribleeeee k estaria pensando el k propuso esoooo

Anónimo
25 de agosto de 2011, 15:43

estaa Bien Feooo!

Anónimo
25 de agosto de 2011, 15:43

Osea Ni De Pedoo Me Lo Ponngoo!ALV

Anónimo
25 de agosto de 2011, 21:20

k sarra bamos a ser los unicos que van a estar mal vestidos de llla prepa que horror

Anónimo
27 de agosto de 2011, 19:04

jajajaja seguramente no tenian nada k hacer k estar inventando kosas para los uniformes pero pzz se puede arreglar un poko kon la falda mandandola cortar y sin saco la playera por fuera no c kosas asi mas modernas

Anónimo
29 de agosto de 2011, 8:35

que ago si en mi escuela los exigen hasta los de 3 y 5 semestre??

Anónimo
7 de septiembre de 2011, 18:18

ala no mamen komo ke nu les gusta si esta padrissimmo ademas de ke les sirve estar xingando si no lo van a kambiar asi ke dejen de xingar por favor si esta mas xido ke el otro lastima ke soe de 5° y ia no lo voy a usar

Anónimo
11 de septiembre de 2011, 11:45

EL UNIFORME SE VE BASTANTE DECENTE. PARA MI GUSTO ESTA BIEN SE VEN MAS ESTUDIANTILES Y DIGNOS PARA REPRESENTAR UNA ESCUELA DE ALTO NIVEL.LOS QUE REALMENTE VAN A ESTUDIAR LO USARAN Y LOS QUE NO SOLAMENTE LLEGARAN A SER UNOS MAS DEL MONTON.

Anónimo
11 de septiembre de 2011, 11:49

realmente esta muy bien,no como en unas escuelas que van como prostitutas que solo quieren provocar a los chavos y maestros y los hombres ya casi con el pantalon caido ayy no inventen se ven como personas de la calle de eso mejor ni estudien.ya es hora de que se comporten y vallamos por algo mejor.y dejar de estar perdiendo el tiempo en ligar a otra persona.

Anónimo
11 de septiembre de 2011, 18:59

ALA VERGA...QUE UNIFORME TAN ORRIBLE..PINCHE DIRECTOR DEL DGETI..LO WENO QU YA N SON ASI-...

Anónimo
19 de septiembre de 2011, 12:51

pinches wercos cholos, NINIS, babosos, ya me imagino como tratan a sus papàs, no es el uniforme, sino las reglas que no quieren seguir, si es una escuela pùblica, pero sabes que no hay subsidios, que todo lo que se haga en ella es con lo que pagas, y si acaso pagas, siempre van lloriquenado pidiendo proorrogas, que no tienen dinero, pero pa las chelas si tienes hijo de p..., y el pinche celular o blackberry?, mejor da gracias que pudiste acceder a un cbtis o cetis, porque no pudiste en las prepas de las unis, por burro, pinche ignorante

Anónimo
19 de septiembre de 2011, 12:53

porke no estas en una prepa de la uni, por burro, no pasaste el examen, y asi te quejas del uniforme, allà pagas màs, como cuatro veces que lo que pagas en el cbtis, aca nomas andas pidiendo prorrogas, wey ponte a jalar mejor

Anónimo
4 de octubre de 2011, 8:30

Cuuuuuleeeeeerooooooss
Cuuuuuleeeeeerooooooss
Cuuuuuleeeeeerooooooss
Cuuuuuleeeeeerooooooss
Cuuuuuleeeeeerooooooss
los qe venden los uniformes tambien venden hules como les diceen!!
Huuuuuleeeeroooss
Huuuuuleeeeroooss
Huuuuuleeeeroooss

esta bien qe cambien de uniformes
Pero chingueen a su madree staan bien carooss!!!!

Anónimo
4 de octubre de 2011, 14:35

yo0 no0 se para que los cambian estan reteorribles esstoy uniformesssssssss

Anónimo
26 de octubre de 2011, 16:11

hehehe ke askeroso uniforme ke bueno ke iio no lo usare hehehee....

Anónimo
7 de noviembre de 2011, 16:38

esta mejor el del colegio millenium

Anónimo
7 de noviembre de 2011, 23:27

nomames el uni forme que cambiaron siesta orrible ojala regresen al anterior o locambien rapido si fuera miescuela no uviera puesto ese uniforme mejor que entraran de civiles para no avergonsarlos estamejor eldel conalep

Anónimo
20 de noviembre de 2011, 23:58

ESTA HORRIBLE !!!!!!!
lo bueno que iia me graduee
PERO GUAKALA DE UNIFORME !!!!

Publicar un comentario en la entrada

 
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Copyright © 2011. Blog del chava . All Rights Reserved.
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger