Todo lo que necesitas saber sobre (Parte 1)

♦ Recuerda: Esta entrada y todos sus elementos se actualizaran a medida que mas información Oficial este disponible.
♦ Atención: Para encontrar cada categoría con mas facilidad puedes buscar el titulo deseado con ayuda del índice, luego con las teclas Ctrl y F presionadas al mismo tiempo, escribes el titulo de la sección en la barra que aparecerá, y utiliza las flechas para buscar.


Índice:




♦ Descripción Oficial
♦ Caja del Juego (Nuevo) 
 Pantalla de Carga (Nuevo)
 Edición Limitada (Actualizado)
 Regalo por Pre-Ordenar en Origin (Actualizado)
 Regalo por Registrar el Juego (Nuevo) 
 Actualización Correspondiente (Nuevo) 
 Nuevo Barrio: Isla Paradiso 
 Nuevos Objetos
1. CAS (Actualizado)
2. Catalogo de Compra
 Nuevas Características 
1. Explorar el fondo del océano
2. Construyendo Hoteles
3. Construcción sobre el agua
4. Transporte acuático
 Nuevos Lugares 
 Nueva Profesión
 Criatura Mágica o Sobrenatural (Actualizado) 
 Artículos del Blog Oficial (Actualizado) 
1. ¡Bienvenidos al Paraíso! 
2. Actividades Acuáticas 
3. Historia de un complejo turístico: Cucarachas y Buenas Rachas
4. Locura de Sirenas (Nuevo) 
 Nuevas Muertes (Actualizado)
 Imágenes Oficiales (Actualizado) 
 Renders de Carátula
 Vídeos Oficiales (Actualizado) 
 Banda Sonora (Nuevo) 
 Iconos del Juego (Nuevo) 
 Fragmentos de Información
 Repetición Demostraciones (Actualizado) 
 Primera información
 Nota de Prensa de Anuncio 
Descripción Oficial


¡A tus Sims les aguardan nuevas aventuras en las costas soleadas y bajo las cristalinas aguas de un paraíso isleño! Podrán desde explorar las islas tropicales hasta crear un complejo turístico de cinco estrellas, así como decidir entre embarcarse en un viaje inolvidable o establecer un hogar en esta nueva utopía. ¡Los Sims náuticos podrán incluso ponerse al timón de casas flotantes totalmente personalizables y navegar de isla a isla! Si tus Sims son de los que prefieren estar dentro del agua a estar sobre ella, podrán hacer buceo con tubo y submarinismo en el océano. ¡Y quién sabe, hasta podrían encontrar un tesoro sumergido o trabar amistad con una sirena! Con características innovadores nunca vistas en la franquicia para PC de Los Sims y un mundo lleno de nuevas posibilidades en tierra y mar, tus Sims disfrutarán de las ventajas de su propio paraíso isleño.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: Junio 25 de 2013

¡Reserva!
Características:

 Zarpa en busca de aventuras. Ya sea en pedaleta o en una lancha motora, tus Sims podrán salir del puerto para descubrir nuevas tierras y explorar como nunca antes; podrán desde viajar entre islas hasta descubrir su propia isla desconocida. ¡No apto para marineros de agua dulce!

 Construye y dirige un complejo turístico de cinco estrellas. Crea un complejo turístico para toda la familia con toboganes acuáticos y mesas de bufé, un refugio romántico salpicado de cabañas minimalistas, o un entorno para solteros con multitud de piscinas-bar donde los Sims puedan relacionarse y ligar. Elige y personaliza tus servicios, fija los precios y espera a que empiecen a llover las críticas y los simoleones. ¡Cuantas más estrellas tenga tu complejo, más popular será!

 La vida es una playa. Averigua qué sorpresas se ocultan dentro del mar a medida que tus Sims mejoran sus dotes para el buceo con tubo y el submarinismo. Podrían acabar en la costa de una isla nueva o descubrir un tesoro sumergido o enterrado.

 Hogar en el mar. Tanto si a tus Sims les encanta el agua como si les gusta viajar, una casa flotante puede resultar la morada ideal para ellos. Las casas flotantes son totalmente personalizables y pueden amarrarse en cualquier puerto abierto, así que, si tus Sims se cansan de la vista, ¡pueden irse con la música a otra parte!

 Nuevas formas de construir. Los nuevos cimientos con pilotes les ofrecen a tus Sims lo mejor de ambos mundos: un hogar situado parcialmente en el agua y parcialmente en tierra. ¡Construye un complejo turístico, crea casas flotantes móviles y personaliza tu propio paraíso isleño para tus Sims!

Caja del Juego


Pantalla de Carga




Edición Limitada


Kit de Supervivencia Para Islas


El kit de supervivencia para islas dota a tus Sims de todo lo necesario para ir sobreviviendo día a día en una isla desierta, crearse una casa improvisada en una barcaza, construir un refugio minimalista en medio del océano... ¡o disfrutar de estos elementos que suponen una vuelta a lo básico en el confort de la civilización! Al incluir más objetos que ninguna otra edición limitada de Los Sims 3, desde prendas hechas jirones hasta muebles inspirados en restos de naufragios, tus Sims dispondrán de todo lo fundamental para lucir ese look isleño de superviviente. ¡Con el kit de supervivencia para islas, tus Sims estarán preparados para llevar una vida sencilla en una isla paradisíaca!

Reclamar

♦ Historias de un paraíso perdido... y encontrado: Recrea nuevas historias que muestren la vida en una isla paradisíaca desde distintos ángulos, ya sea contando la experiencia de tus Sims perdidos en medio del océano o decorando una austera casita con pilotes.


♦ Hogares de ambientación isleña: Amuebla las casas con objetos únicos procedentes de naufragios. Tus Sims podrán disfrutar de una noche de descanso total en una cama con dosel fabricada a partir de restos de madera encontrada a la deriva.

 Más contenido de edición limitada que nunca: Disfruta de cantidad de ropa, muebles y opciones decorativas que te permitirán ampliar las posibilidades de juego para tu aventura en la isla.


Capturas Edición Limitada





Contenido


Regalo por Pre-Ordenar en Origin 

Paquete "Disfraces de Carnaval"


¡El paquete exclusivo "Disfraces de Carnaval" incluye dos nuevos atuendos para añadir un toque más festivo si cabe a tu escapada isleña!



Regalo por Registrar el Juego


¿A quién no le gustan los sombreros? Como pequeña muestra de agradecimiento por registrar tu copia de Los Sims 3 Aventura en la Isla, disfruta de estos dos sombreros capaces de evocar un ambiente tropical de lo más festivo. ¡Acapara todas las miradas en la playa con el sombrero de fruta o zarpa rumbo a la diversión con el sombrero de capitán!




Actualización Correspondiente


Ya esta disponible la actualización 1.55, que es correspondiente a Los Sims 3 Aventura en La Isla! recuerda, para aplicarla a tu juego base, debes abrir tu launcher, ir a la pestaña de "Actualización de Juego"  y luego oprimir la opción "Refrescar" para buscar el ultimo parche disponible, o bien puedes descargar el parche desde aquí e instalarlo de forma manual.

Puedes descargar la versión grande, que sirve para actualizar tu juego desde cualquier versión o país: Descargar (1.3GB)

También puedes descargar la versión pequeña del parche, solo se instala si tienes tu juego en la versión 1.50 y es de acuerdo a tu país o región (250MB): 

Atención: Si por alguna razón no te llegara a servir la versión pequeña, deberás descargar el mega-parche o actualizar directo desde el lanzador.

Region 1 (USA) – Descargar (250 MB)
Region 2 (Europa, Australia y el resto del mundo) – Descargar (250 MB)
Region 3 (Asia) – Descargar (250 MB)
Region 5 (Japon) – Descargar (250 MB)
Region 17 (Juego en Versión Digital) – Descargar (250 MB)

Notas de Actualización


Actualizaciones del lanzador

  • El lanzador pasa a mostrar el número de versión del juego básico en lugar del último disco de expansión o accesorios.
Actualizaciones del juego básico

  • Se ha añadido una nueva escalera de caracol.
  • Se ha añadido una nueva escalera de mano.
  • Se ha añadido un nuevo arco modular.
  • Se ha añadido una serie de nuevos cimientos con pilotes.
  • Los solares pueden colocarse parciamente en el agua.
  • Arrastrar unos cimientos manteniendo pulsada la tecla Alt hace que su altura sea de un peldaño.
  • Los Sims pueden comprar casas adicionales utilizando el sistema de bienes inmuebles.
  • Los Sims pueden mudarse a otra ciudad utilizando el teléfono o el ordenador.
  • Se han añadido nuevos planos de piscinas.
  • Los jugadores tienen más control a la hora de colocar su solar al importarlo del cajón a otro solar vacío más grande.
Actualizaciones de Triunfadores

  • Se ha solucionado un error que se producía al hacer clic en el botón Deshacer justo después de vender un puesto de escultura y una escultura.
  • La IU de la habitación para cambios radicales de la profesión de estilista muestra el texto en el idioma correcto para los distintos territorios.
Actualizaciones de Salto a la fama

  • Las partidas que se guardan en pausa ya se cargan correctamente también en pausa.
  • Se han añadido a los mensajes online del juego cabeceras que explican de quién es el comentario.
  • Actualizaciones de Criaturas Sobrenaturales
  • Los Sims ya no se quedan inmóviles al tratar de despertar a Bonehilda en su ataúd.
  • La mecedora ""Durasuave"" ya funciona correctamente en Aurora Skies con independencia de la instalación de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.
Actualizaciones de Movida en la facultad

  • Los Sims ya pueden pedirles a sus intereses románticos que sean sus compañeros de casa.
  • La interacción social ""Pedir ser compañero/a de casa"" pasa a estar disponible solo con Los Sims 3 Movida en la facultad instalado.
  • Los Simagrestes descargados de Intercambio ya pueden usar sus poderes y tienen las necesidades que les corresponden.
  • Las cartas de amor recibidas en la universidad ya no se convierten en facturas inservibles al volver al mundo de origen.
  • Se ha reducido la exagerada velocidad de mejora de habilidades influida por el estado de humor Entendimiento incrementado.
  • Las fotos hechas con el smartphone durante la estancia en la universidad pasan a almacenarse en el inventario al volver al mundo de origen.
  • La cama abatible pasa a ser menos letal.
  • Los Sims que ejercen la profesión de mánager de deportes ya pueden negociar contratos sin recibir errores.
  • Los Sims invitados a una graduación ya no aparecen por duplicado en el panel de relaciones.
  • Los compañeros de casa del mundo de origen están más motivados, y salen y van a trabajar de forma autónoma.
  • Los adolescentes que gozan de la máxima influencia dentro de un grupo social pasan a recibir la oportunidad profesional correspondiente al alcanzar la edad adecuada.
  • Las necesidades de los Sims que faltan a actividades de clase o conferencias ya no se quedan congeladas.
  • Los niños ya no pueden adquirir influencia dentro de los grupos sociales.
  • Se ha solucionado un error que se producía al instalar contenido de Store durante la reproducción de archivos de audio.
  • Se ha modificado la función ""Mantenerme conectado"" del lanzador para que funcione con el último parche.
  • Las profesiones de tasación de arte y mánager de deportes ya no están disponibles mediante trucos sin tener Los Sims 3 Movida en la facultad instalado.
  • Los Sims que seleccionan la profesión educativa comienzan en un nivel profesional superior si ya se han sacado un título universitario en Los Sims 3 Movida en la facultad.
  • Al desinstalar Los Sims 3 Movida en la facultad, ya no permanecen funciones de los Simagrestes que hubiese en las unidades domésticas.
  • Los paquetes de cuidados ya se muestran correctamente en las pestañas de regalos.
  • Todos los Sims que asisten a una protesta en grupo pasan a tener acceso a las interacciones de la tribuna y reciben el estado de humor apropiado al término del evento.
  • La estadística ""Simoleones totales ganados con donativos y ventas de blogs"" de la habilidad Redes sociales ya se actualiza correctamente en el diario de habilidades.
  • La descripción emergente de los Sims que van rumbo a clase en el mundo de la universidad ya indica correctamente adónde se dirigen.
  • Al hacer clic en el botón Deshacer justo después de vender una pista de bolos desde el inventario familiar, la pista ya se elimina del mundo correctamente.
  • El deseo ""Practicar deporte en el estadio"" ya se cumple correctamente.
  • Los Sims del mundo de la universidad ya no reciben el deseo ""Hablar de nuevo trabajo"".
Actualizaciones de LOS '70 '80 '90 Accesorios

  • El vestido de baile de graduación de los 80 se ha incluido en la categoría de ropa formal.
Actualizaciones de Store

  • Se ha solucionado la desaparición de contenido del lanzador que se producía cuando los usuarios tenían mucho contenido de Store instalado.
  • Los conjuntos de Store ya pueden comprarse desde el menú principal.
Recomendaciones de Instalación


Antes de instalar una actualización de Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea llevar a cabo las siguientes comprobaciones para garantizar que el juego mantenga un buen funcionamiento.
Si tienes alguna consulta relativa a los siguientes pasos, visita el foro del servicio técnico de la comunidad oficial de Los Sims 3, que podrás encontrar en la siguiente dirección: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page

Paso 1: Desactivar el contenido personalizado
El contenido personalizado es todo aquel contenido que no procede de una actualización de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store, de un disco de expansión o de un disco de accesorios. El contenido personalizado creado por desarrolladores independientes no ha sido comprobado por Electronic Arts o por el equipo de desarrollo de Los Sims 3, y podría no funcionar con nuevas actualizaciones. El contenido personalizado puede causar comportamientos inesperados en el juego o impedir su funcionamiento.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz los pasos que llevases a cabo al instalar dicho contenido, de modo que el juego regrese a su estado original. Si lo colocaste en una carpeta del directorio Sims 3, muévelo a una nueva carpeta que se encuentre fuera del directorio Sims 3. El directorio Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Tras instalar la actualización oficial, puedes volver a activar el contenido personalizado. Si tienes algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que los desarrolladores independientes actualicen su contenido para que funcione con la actualización oficial, disco de expansión o disco de accesorios.

Paso 2: Haz una copia de tus archivos
Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que encontrarás en la carpeta ""Saves"" y coloca la copia en el escritorio o en otro directorio.
La carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 se encuentra en una de las siguientes rutas:
Directorio en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Tras instalar la actualización, ejecuta el juego para comprobar que tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.

Paso 3: Deja que la actualización se complete hasta el final
A veces, las actualizaciones son bastante grandes y puede que tarden en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se haya completado puede causar problemas inesperados, por lo que es mejor dejar que se lleve a cabo hasta el final. No cierres el lanzador hasta haber confirmado que la actualización se ha instalado por completo, puesto que esto anularía la actualización.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!