candidatas a Señorita Ixtlán 2009




Organizado por el H. Ayuntamiento Constitucional de Ixtlán del Río Nayarit, el sábado 22 de agosto de 2009, a partir de las 5:00 de la tarde se llevó a cabo la Presentación de las candidatas a Señorita Ixtlán 2009, en la que se dieron a conocer a las seis bellezas que se disputarán la corona para representar a su municipio en las próximas fiestas patrias y en los eventos futuros en éste tema.


Muy puntuales y formales en su inicio, el comité del certamen presidido por el Ing. José Guadalupe Robles Zavala recibió a un selecto número de personas entre los que figuraron principalmente los familiares de las candidatas, funcionarios públicos del Ayuntamiento y los medios de comunicación en un lugar con mucha categoría.



Blanca Arali, Kenia Elizabeth, Laura, Flor Azucena, Lidia Yuleni y Dulce Cristal son las guapas participantes en éste certamen, quienes en pasarela una a una mostraron parte de sus dotes y razones que las motivan a aspirar al título de Señorita Ixtlán 2009.

Fuente: Elcirculoweb

votar

Envíalo a Keegy.com

Agregar a mi Keegy
Compartir en Facebook

Comentarios

  1. Gracias por atender nuestra petición, eso habla muy bien de la calidad de éste blog. Ya somos de los seguidores de blogdelchava porque nos resulta interesante lo que en el se publica.

    Si llega a interesar a blogdelchava podemos intercambiar un link, nosotros te recomendamos en nuestro blog y ustedes hacen lo mismo. De estar de acuerdo esperamos respuesta en elcirculoweb@gmail.com

    De antemano gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario