Cómo besar - Consejos para besar bien



algunos consejos de los especialistas:

Esto es algo que no se enseña en los colegios, y pese haberlo visto en las películas miles de veces, la verdad es que no vienen mal algunas pistas que ayuden a dar un buen beso de amor (el llamado beso francés). Aunque recuerda que el mejor consejo para besar es que lo sientas de verdad y seas tu mismo, tal como eres

Los pasos para besar bien:

1. Humedécete los labios. Los labios secos no se mueven bien. Es mejor tenerlos húmedos se moverán y deslizarán con más suavidad. Así que si vas a besar discretamente humedécetelos.

2. Inclina tu cabeza. Una leve inclinación de la cabeza hacia un lado evitará en encuentro nariz con nariz y permitirá dar un beso con más facilidad y con mayor “profundidad”. Intenta evitar inclinar la cabeza al mismo lado que tu pareja.

3. Cierra tus ojos. Conforme te aproximes para besar a tu pareja mírala a los ojos, pero una vez que estas cerca de su boca cierra tus ojos.

4. Empieza con un suave beso con boca cerrada. El beso francés es un beso con boca abierta, pero no tengas prisa, no arremetas de entrada de forma brusca. Empieza abriendo tus labios muy lentamente, recreate en la suavidad y ternura de un beso.

5. Disfruta de los labios de tu pareja. Besar debe ser una decisión compartida: necesitas saber si tu pareja quiere un beso francés sin preguntarlo. Es el movimiento de tus labios la forma de preguntárselo. Abre un poco tus labios lentamente y disfruta de los labios de tu pareja. Busca y rebusca sus labios, roza un poco tu lengua con sus labios. Esa es la señal de que deseas un beso francés. Si la lengua de tu pareja no responde de la misma manera o hace ademán de retirarse, quizás debas dejar el beso francés para otro momento mejor… Si responde, pasa al siguiente paso.

6. Explora con tu lengua. Si tu pareja da muestras de gustarle el beso con boca abierta, lentamente abre tu boca un poco más y suavemente empuja tu lengua un poco más hacia dentro en su boca. La lengua es muy sensible, así que el mero hecho de tocar la lengua de tu pareja será muy placentero y estimulante para los dos. No metas tu lengua demasiado dentro de su boca, juega suavemente con su lengua.

7. Besa lentamente. Para disfrutar un beso francés debes ir con lentitud, sin prisas. Tómate tiempo para explorar la lengua de tu pareja.

8. Hazlo diferente. Una vez que te sientas confortable besando a alguien es tentador hacer siempre lo mismo. Añade variedad, mezcla cosas. Por ejemplo, algunas veces besa más profundamente, otras veces presta más atención a los labios que a la lengua, o al revés, explora los deseos, los tiempos y los ritmos de tu pareja en el arte de besar…

9. Aprende el lenguaje del beso de tu pareja. Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma “adecuada” de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar “pistas” en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.

10. Desarrolla tu propio estilo. Un buen beso francés, como cualquier buen beso requiere practica. Los harás mejor cuanto más beses. Cuanto mas beses a una persona, más confortable te sentirás besándola y ello te permitirá desarrollar un estilo propio que os guste a los dos.

votar

Envíalo a Keegy.com

Agregar a mi Keegy

Compartir en Facebook

Comentarios

  1. q jevyyyyyyyyyy senores aprendan leyendo esto...........

    ResponderEliminar
  2. Q BUENA INFORMACIÓN,SE APRENDE DEMASIADO.AVECES SE PIENSA Q UNO ESTA BIEN EN ESTAS COSAS,PERO AVECES LLEGA ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA Y T PUEDE CONFUNDIR,COMO ME PASO A MÍ
    ESTA SUPER BUENA ESTA INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  3. que buena informacion

    ResponderEliminar
  4. que buena honda pongan mas cosas para chicas como yo es que soy virgen igual que mis labios y ma ayudaria en mi primera relacion de pareja oh yes oh yes oh yes oh yes ohohohohohohhoh siiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. te recomiendo que visites www.qeondaconesto.blogspot.com o kehaidenew.metroblog.com que se enfocan al contenido que tu pides...! Gracias saludos..!

    ResponderEliminar
  6. huy......... q rico...............

    ResponderEliminar
  7. si estan claros los pasos para besar pero para mi lo unico que debes hacer es sentir. si lo sientes juntos lo disfrutan

    ResponderEliminar
  8. ta re buena la info peo pongan + detalles d esto asi c sabra mjor jejeje....los quieroooo

    ResponderEliminar
  9. nunca eh besado a nadie y quiero hacerlo porque se ve muy lindo que alguien te bese y debe sentirse satisfactorio algo asi..

    ResponderEliminar
  10. la verdad es q yo nunca e vesado y quiero saber como se hyace

    ResponderEliminar
  11. ta re bueeenaaa... la informacion pongan +++
    yo ya sabia besar pero esto esta mucho + claro
    cuiddense pongan + y den + jejeje

    ResponderEliminar
  12. la verdad esqe ya quiero tener relaciones con mi novio pero no se como decirselo como se lo dijo ayudenme pliss

    ResponderEliminar
  13. yo quiero que me besen asi...

    ResponderEliminar
  14. un consejo,para mejorar practiquen con su mascota, mucho mejor si es un perrito.

    ResponderEliminar
  15. mazZ wiiii * jeje ....sta soOopeR iien la infoOo....!
    ...*......*.......*.....* ?
    serveee de un buenoOoO!!

    ResponderEliminar
  16. s muy vacano todo esto::.
    es bueno par hacer mas apasinoante una relacion

    ResponderEliminar
  17. Para mi se me hace muy interesante tengo 25 años y nunca me han besado

    ResponderEliminar
  18. ES EXELENTE ESTA INFORMACIÓN, LO MÁS IMPORTANTE ES SENTIR EL BESO Y NO SER EGOISTA Y HACER SENTIR A LA PAREJA SATISFECHA...

    ResponderEliminar
  19. ESTO MA AYUDARAA PEROO LO MALO ES QUE LA PERSONA QUE YO QUIERO BESAR DICE QUE LO QUE SENTIA POR MII ERA UN SIMPLE CAPRICHO PERIOO BUEH*** VEBDRA UNA QUE LOGRARA ESE PUESTOQ UE UN DIA TE GANASTE YUGENN

    ResponderEliminar
  20. Excelente la informacion, dicen que beso super rico pero, mi novia cuando me besa me siento en pañales, tomare estos trucos y los aplicare, muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. se siente rico besar a alguien an probado unos labios con colageno se siente bien y/o han notado la diferencia

    ResponderEliminar
  23. no, pro debe ser bien raro, y riko quiza.

    ResponderEliminar
  24. el tema es muy interesante para las personas q aun no an chapado ps
    saves a mi me digeron q mis besos son irresistibles y ,,yo al besar a mi enamorado no siento nada ...
    pero igual lo quiero muxo

    ResponderEliminar
  25. LLa lo lo ise con mi novio le encanto!aora lo acemos todos los dias nos encata. Tengo 15 anos y se los recomiendo que lo agan desnudon en la alberca y en la cama el beso frances.muchas grasias!bye tengo que ir aserlo otraves ;)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. qk bn eezZtoO m paareeciioO muYbn Jaa'Jaa qk lleenNdoO iioOp agoO eZo toOdOzZ lloOzZ diiazZ Jaa'Jaa ii NoOZ eeNkntaa llaa priimeeraa vz qk lloO izZiiMoOz N0oZ eeNkntO x qk lloO iZiimoZ paareeciidoO aa eeZoO Jaa'Jaa lloO aMoO bby BY: PQÑaa PaanQzZiitha llee mando un kiiZz bby ii graaXiiazZ x eeZtoOzZ coOnceeJoOzZ

    ResponderEliminar
  28. hay que rico pongas mas cosas ricas me exitan yo soy de labios puros que queres besarme yo quiero besar ah algien que se llame juan carlos llame alo numero 60466397 o 70452359 talves al mas al 60466797 !the love = te espero

    ResponderEliminar
  29. enserio me sirvio amo el blog del chava

    ResponderEliminar

Publicar un comentario