La revista Glamour está en el ojo del huracán gracias a la fotografía que publicó, casi por error, de la modelo Lizzi Miller, una chica de 20 años y 80 kilos de peso. La joven aparece sentada vestida con un tanga, sonriendo y mostrando feliz el michelín que le asoma por la barriga.
Los lectores de la revista no tardaron en enviar mensajes de felicitación a la editora jefe, Cindi Leive, por mostrarles, por fin, a una mujer de verdad, con sus curvas y sus carnes, y no a esas modelos esqueléticas que apenas superan los 50 kilos de peso.
"Amo la mujer de la página 194", "sorpresa deliciosa" o "al fin alguien que se parece a mí" fueron algunos de los comentarios que el público decidió enviar a la publicación.
Miller ya es una estrella. La modelo ya ha recibido todo tipo de invitaciones para acudir a los programas de televisión más populares de Estados Unidos y hay publicaciones que se plantean, incluso, sacarla como portada. "La foto no es la más halagadora pero no está retocada. Yo estaba doblada y es real", dijo la joven a la cadena NBC. "Como todas las mujeres tengo mis irregularidades.
Miller tiene una talla 44-46 y está muy orgullosa de su cuerpo. Hace deporte y le encanta lucir en biquini por las playas. Además, aplaude a las mujeres como Beyoncé o Jennifer López, famosas que han popularizado las curvas.
volvio el ideal de belleza
ResponderEliminarno hay q discrimianr
a mi se me cae el pelo, pro suerte ahora encontre un shampoo (www.stopcaida.com.mx) q me ayuda, pero me he sentido discriminada antes y es muy feo
saludos
aguante la modelo!