Hola si ya estas cansado de que tus  vecinos sanganos se lo roben,  aquí te muestro unos tips para bloquear el intenet


Para bloquear tu conexion inalambrica de Megacable necesitas conectar tu computadora a tu modem inalambrico con un cable de red, igual al que va de tu modem principal a tu modem inalambrico. Debes conectar una punta en el puerto con el numeor 1 y el otro extremo a tu computadora.

Hecho esto, abre tu navegador (internet) y en la barra donde escribes las paginas de internet ingresas esta direccion: http://192168.0.1
Tambien puede ser http://192168.1.1
Esta direccion puede variar dependiento que modelo de modem tengas

Ahora de aqui en adelante se necesita más información sobre tu modem inalambrico porque la configuracion es distinta entre uno y otro. Te recomiendo que leas los manuales en Portal Megared de como configurar a partir de este punto tu clave aqui:
http://www.megared.com.mx/noticias/2009/…

Si te es complicado la explicacion que te puedo dar o la informacion de los manuales, puedes conectarte a Soporte Tecnico En Linea para los de soporte tecnico te apoyen en la configuracion de manera remota:
http://www.megacable.com.mx/soporte

Siempre te puedes comunicar vía telefónica las 24 hrs a Soporte Técnico de Megacable desde lineas Megafon al 050 para cualquier duda que tengas.

49 comentarios:

  1. su internet esta de su puta mdre, demasiado lento segun ustedes es de 5 mb pero parece que no llega a 1

    ResponderEliminar
  2. a ver que pasa porque esta madre esta muy mal no deben de dar d-link's usados vergas

    ResponderEliminar
  3. MEGACABLE ES UNA MEGAMIERDA TENGO 4 MESES SIN QUE SIRVA MI PUTO TELEFONO Y HABLAR CON TANTO PENDEJO YA ME TIENE HARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cancelalo pendejo ya ni te quejes

      Eliminar
  4. HIJOS DE SU PUTA MADRE ME TIENEN EN EL TELEFONO MUCHO TIEMPO Y NO RESUELVEN NI PUTA MADRE, ME UBIERA KEDADO KON TELMEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metete el dedo y deja de estar chingando

      Eliminar
  5. La verdad a mi el internet me ha funcionado muy bien y cada vez q llamo a megable siempre me han ayudado y por favor no sean san groseros, parece q no tienen educasion,se pasan....

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaa estan buenos los comentarios

    ResponderEliminar
  7. Ps la verdad si se taradan un xingo en contestar y yo ya intenté esto que dice aki pero ni madres, no funciona. ¿Alguien sabe de verdad cómo ponerle la contraseña? ¡Escriban por favor!

    ResponderEliminar
  8. TAL VEZ LE SIRVA O TAL VEZ NO, SE LOS DEJO A ENTERA CONVENENCIA, CONFIGURE EL MODEM DE MI FAMILIAR CON: 192.168.0.1 PRECISAMENTE ES DE D-LINK TE PIDE UN A CLAVE NORMALMENTE: USUARIO : ADMIN CLAVE: ADMIN Y ENTRAS A LA PAGINA DE CONFIGURACION Y USAS SETUP WIRELESS , DE AHI LO DEMAS TE LLEVA DE LA MANO Y ASUNTO CONCLUIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. puto internet de mierda

    ResponderEliminar
  10. La neta es que la mayoría de los servicios de Internet en México son una cagada.
    Hay que exiguir una mejoría.

    ResponderEliminar
  11. la berdad la berdad yo recomiendo telmex tengo mucho con megacable y nadie quiere desirme como se pone la con traseña ya vi tutoriales eigual nosirven denada por que nunca entra la pagina esmas te aparese pero entras y no sibe de nada ya le dije aun tecnico ytampoco quiso ponerla bueno como llo nopago el servicio me aguanto pero sino desdecundo tu biera tel mex la berada tel mes es mas avansado por que ellos tienen satelite y magacable agara señal por antena y si se nubla pueste a molastes y con telmex no por que es por satelite yo lo recomindo es 100 mas ra pido que megared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir "pinche cabron" ja ja ja es broma es que de ver que tantos se insultan ya me dio ganitas de hacer lo "mesmo" jejeje solo que tu opinion es cierta hay mas tutos de telmex que del mega en internet pero bueno yo estoy probando a ver que tal... de hecho alos modem de telmex les entiendo un poco mas que alos del mega en eso de habrir puertos que rollo todo esta en ingles en el cisco dpc2420

      Eliminar
  12. ke madre esto no sirve

    ResponderEliminar
  13. LA verdad es sierto lo que dicen hay que hablar con educación, no hay que ponernos al nivel de los ignorantes de MEGACABLE que no pueden ayudar practicamente para nada vía telefonica deberian contratar gente capaz de satisfacer las necesidades y demandas de sus usuarios, porque con AXTEL y TELMEX si los tienen

    ResponderEliminar
  14. Su puta madre esta mas lento que la Verga Valen para pura verga Chingen A Su madre Metanselo Por el cuklo, .l.

    ResponderEliminar
  15. La verdad yo todavía ni le e intentado jajaja pero están buenos los comentarios

    ResponderEliminar
  16. ya inytente lo s dicen aki pero no sirve de nada decesito una solución... creo k es inutil xk ni sikiera nos daran solución a lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  17. Q PENA QUE NO NOS PUEDAN DAR SOLUCION,A PERO NO HAGAS EL PAGO Y ESTAN CHINN..... LO Q MAS ME MOLESTA ES Q MIS VECINOSS SEAN TAN CONCHUDOS Y SE CONECTEN GRATISSS......

    ResponderEliminar
  18. HIJOS DE PTA MI LOS PNDJOS Q INSTALAN EL INTERNET Y EL CABLE NO SABEN NI LIMPIARSE EL CULO , NO SUPIERON DECIRME COMO PONERLE CONTRASEÑA A MODEM.....Y CUANDO MARCO AL PTO SERVICO A CLIENTES TE COBRAN UN PTO OJO DE LA CARA CHINGEN SU MADRE PNDJOS..... ALA MIERDA MEGACABLE..

    ResponderEliminar
  19. hoy boy hacer el intento dependiendo de los resultados ya les platicare va¡

    ResponderEliminar
  20. ami me a funcionado muy bien el internet el cable y el telefono nunca he tenido queja para mi muy bien megacable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no pos si" si eres de los que navegas en youtube o en el clasico face pues no vas a tener problemas pero si navegas,descargas, juegas o ocupas el programas que ocupen mucho ancho de banda en ese caso te daras cuenta de lo se habla en este blog aunque el hardware tambien cuenta y aunque mucho se actualize o salgan nuevos equipos siempre estaremos lentos pues siempre se actualiza todo y es por vendernos y "pos" nosotros a comprar no?

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. metetela por el culo pendejo

      Eliminar
  22. para cambiar contraseña escriban 192.168.0.1 y cuando les aparescan las opciones elijan la que dice 192.168.0.1 at WLAN BOOK.COM @. E.T.C. CUANDO entren a la siguiente pagina empiecen a leer casi al principio y van a ver una direccion 192.169.0.1 en letras azules denle clik y entraran ala pagina donde pueden hacer las modificaciones como se ven en los videos youtube ojala les sirva esta info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la verga pinchi hijo de la remil puta, metete un pepino por el culo pinchi traga leche

      Eliminar
  23. oola alguien k me diga komo blokear mi modem inalambrico para k no me esten robando la señal...

    ResponderEliminar
  24. estaa horrible ayer llame y una pendeja vieja k ni sabia me atendio 30 min de mi tiempo perdi y de nada nisikiera me pudo explicar komo poner la versh contraseña incompetentes

    ResponderEliminar
  25. Nunca habia visto esta pagina pero la verdad es que si es verdad todos los comentarios escritos arriba, megacalbe no sirve, yo tenia Telmex y estaba facinado con el pero llegaron estos bueyes de megacable e hice el cambio y hasta la fecha he tenido problemas, incluso cuando llamo de su linea para algun soporte tecnico esas llamadas tienen costo siendo que es de su misma empresa y para el servicio del cliente, he ido a la ofincina en donde ago el pago y le explico a la que cobra pero no sabe nada y la verdad es que si ponen a pura gente pendeja que so sabe nada, por eso megacable o más bien megamierda chingen a su madre.

    ResponderEliminar
  26. pues yo lo voy a intentar a ver que pasaa

    ResponderEliminar
  27. DEJEN DE BOSIFERAR IDIOTAS SEAN CONCRETOS Y AYUDEN A COMENTAR SOLUCIONES,

    ResponderEliminar
  28. TIENEN RAZON CON ESTOS WEYES NO TE SOLUCIONAN NADA TE ENTRETIENEN COMO SI FUERAN TU NOVIO(A) Y SON UNOS INEPTOS CHEQUE-DIOQUIS

    ResponderEliminar
  29. YO QUIERO CAMBIARLE LA CONTRASEÑA, CUANDO RECIEN LO PUSIERON LE PUSE UNA PERO AHORA NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA PORQUE NO ENTRA CON EL USUARIO "ADMIN"
    NI CON EL NOMBRE Y CLAVE QE YO LE PUSE ALGUIEN TIENE SOLUCION ???
    Y SII ESE MEGACACA NO SIRVE PARA NADAA Y TE DAN APARATOS USADOS
    MIL VECES TELMEX!!!

    ResponderEliminar
  30. porfavor ocupo ponerle contraseña es urgente ya no soporto a mis vecinos hacen cola para chatear y no se vale

    ResponderEliminar
  31. si no sean cabrones den solucion o de plano van a perder clientes

    ResponderEliminar
  32. Si no tengo una komputadora solo una tablet como le algo para conectarlo

    ResponderEliminar
  33. a mi lo que me molesta es que mi compu esta conectado a internet por wifi pero mi cel no y en casa de mi suegra si se puede conectar me jodan :/

    ResponderEliminar
  34. Ke chinguen a toda su madre todos.

    ResponderEliminar
  35. Ai noo esto del megacable esta mui mal isimos el contrato y 15 dias despues nos instalaron el cable y paso otra semana para el internet aver si si asi nos esperan para pagar aparte esta mui lento y se va el internet a cada rato esto no sirve

    ResponderEliminar
  36. CHINGEN A SU PUTISIMA MADRE TODOS!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  37. bola de putos enfadosos chingen a su puta madre y si no les sirbe el mega yo les digo de otro péro denmen asu hermana primero putoooooooooooooos

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!