¿Qué importancia tiene el título en un post?

El título es lo primero que leíste en este artículo, te pregunta sobre la importancia del título y quizás porque tienes un blog sigues leyendo, bueno es el objetivo de este artículo mostrarte por qué el título es importante para un post o artículo.

Escribo para la web desde hace más de 3 años, al inicio, creí que debía escribir como lo hago para medios impresos, pero luego de este tiempo he llegado a varias conclusiones sobre la forma correcta de escribir para la web.

Existen muchos aspectos importantes que considerar cuando escribes para internet. La elaboración de un título llamativo es uno de ellos, que sea preciso, atractivo, que su longitud sea la adecuada y sobre todo que contenga palabras claves para los buscadores. He descubierto que en el título se definen los siguientes factores:

Describe el contenido:

Un título debe ser la síntesis de tu contenido, en una línea puedes decirle a tu lector de qué trata el artículo y la importancia del mismo. Puedes realizar varios ejercicios para formular tus títulos e incluso pensar en la forma en que los usuarios pueden llegar a tu artículo desde un buscador.
Atrae al lector:

Atrae al lector:

Si bien es importante que se describa el contenido, el título debe ser atractivo, para ello el juego de palabras es importante, se convierte en un arte. Piensa en títulos divertidos, expresiones coloquiales, analogías en los títulos, palabras seductoras, palabras creativas

Con un diseño que destaque:

Es importante que el título de tus post sea un elemento accesible para el usuario, con colores adecuados, tipografía agradable y sobre todo de fácil acceso, no hagas que tus usuarios tengan que buscar pequeños accesos dentro del texto, usa el título como link de acceso.


votar

Envíalo a Keegy.com

Agregar a mi Keegy
Compartir en Facebook
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!