Ir al contenido principal

Cinemax dejara de ser un canal Premium

Sabemos que Cinemax es un canal Premium. Es decir, que solo pueden disfrutar de su programación quienes paguen el servicio a parte. Es decir, que quines so usuarios de Multicanal, Cablevisión o Teledigital no obtienen a Cinemax en el paquete básico, sino que es uno de esos canales llamados “Codificados”, se debe obtener pagando a parte.

Bien, luego de la pertinente explicación, viene la noticia. La buena noticia: Cienemax se incluirá en el paquete básico de canales. Aclaración: ya no será un canal Premium, será un canal normal. Y esta medida beneficia a todos los usuarios de Multicanal, Cablevisión y Teledigital, tal como anuncié anteriormente.

cineeeee.jpg

Para dar datos más exactos e ilustrar la situación: Cinemax llegará a 2 millones de casas, cuyas familias no deberán abonar suma alguna por la inclusión de este canal, solo el dinero que abonan normalmente por el servicio. Es decir, Cinemax llega, y llega gratis.

Para quienes no conocen la programación de este canal, es posible informarles que principalmente emite films sin cortes comerciales. Por ejemplo, este mes los televidentes tendremos el honor de espectar “Last days”, una película que muestra la vida del líder fallecido de Nirvana, Kurt Cobain. Para los amantes de lo romántico, tendrían la posibilidad de ver “Antes del atardecer”, un film de amor.

Para mayor información, pueden visitar el web site de Cinemax

Comentarios