Club Vacacional Viaja, Travel and Service... promociones engañosas

Club Vacacional Viaja (ClubViaja), antes conocida como Travel and Service, actualmente contestan como Majestic y que en un futuro seguramente volverá a cambiar de nombre, es una empresa de agencia de viajes que dedica sus energías a engañar a las personas ofreciéndoles paquetes con supuestas promociones y regalos que por la cantidad que pagas cómodamente los podrías comprar en cualquier otro lugar y en el momento en el que en realidad los necesites.

Su forma de "trabajo" es la siguiente:
Te invitan a un hotel o lugar con el gancho de que has sido el afortunado ganador de 3 días y 2 noches de hospedaje gratis en un lugar turístico de playa como Acapulco, Manzanillo, Barra de Navidad, Veracruz, Cancún o Huatulco. Su objetivo es convencerte de pagar una cantidad grande por ser socio, y el supuesto viaje gratis tampoco lo es, ya que en las condiciones del boleto te dicen que tu tienes que pagar los impuestos, 350 pesos por noche y con 2 meses de anticipación.

¿700 + impuestos, en el hotel que ellos decidan, en un período de temporada baja y pagarlos con 2 meses de anticipación? ¡gran promoción! (en algunas otras cortesías también te condicionan a que compres los boletos de avión con ellos)













Una vez convencido y dependiendo del paquete que elijas, terminaras pagando desde 15,000 hasta 70,000 pesos, los cuales serán vigentes por X cantidad de años (6 años en el que me mostraron) . Y no conformes con estas cantidades, tienes que pagar un costo de renovación anual de 50 dolares aproximadamente (300 dlls por los 6 años) que podría aumentar sin previo aviso (CLAUSULA 5 de su contrato)

Todo los hospedajes que compras tienen las mismas restricciones, deben ser en temporada baja (en temporadas altas tu pagas la diferencia), no cuentan con muchos destinos y la mayoría son playas, ellos elijen el hotel y debes comprar el boleto de avión con ellos ¿que pasará cuando quieras viajar en tu automóvil?

Como socio tienes derecho a descuentos en los hoteles que desees, del 20% al 50%... ellos deciden que porcentaje te toca y por lo tanto no podrías elegir el hotel que mas descuento te proporcione (¿por qué?). Los costos que te ofrecen terminan siendo casi iguales a los que podrías conseguir en la página oficial del hotel (ninguno se acercó al 50%)

Si el servicio ya no te pareció el adecuado y quisieras cancelar el contrato, debes hacerte a la idea de despedirte del 50% al 100% de tu dinero (sin que hayas ocupado sus servicios) ya que en el contrato te lo indican (CLAUSULA SÉPTIMA) y tampoco te dicen el criterio para decidir cuanto te van a robar.

votar

Envíalo a Keegy.com

Agregar a mi Keegy

Compartir en Facebook

Comentarios