¿Cómo hacer el amor?


La intuición será quien te guíe…

A pesar de que el llamado "acto físico del amor" es todo un arte, no es necesario ser un artista certificado con cualidades especiales para ser un buen amante.

¿Cómo hacer el amor?

Esta pregunta es hecha por miles de personas día con día, no importa la edad, el género, o el contorno que los rodea, la cuestionante sobre como hacer el amor, invade las cabezas de hombres y mujeres que buscan ser mejores en el sexo, aunque se tenga amplia experiencia en el deporte de la cama.

Tener sexo con amor, involucra una serie de aspectos que se relacionan entre sí y tienen como fin, la satisfacción mutua de la pareja en cada uno de los encuentros sexuales.



Hacer el amor implica dar y recibir satisfacción sexual

Aspectos Importantes

Estos aspectos consideran:

  • Modales
  • Ambiente
  • Deseo y Seducción
  • Atracción
  • Responsabilidad
  • El más importante: ¡Entregarse por completo a la pasión!

Los modales son básicos para llegar al sexo y hacer de esa experiencia algo memorable.

Los buenos modales se deben de mostrar desde la primera cita. Para ambos sexos, es siempre bien agradecido que se les trate con respeto y atención.

Es mil veces más fácil sentirse atraído por alguien que se muestra cordial hacia nosotros que con una persona que deja ver la poca importancia que la da a la situación.

Luego de que por fin se ha dado esa primera vez, es esencial que aunque, la química no llegara, los modales y el buen trato persistan hacia la otra persona.


El ambiente es otro punto esencial a considerar a la hora de hacer el amor.

Crear un ambiente romántico que incluya aromas, velas, música o un plato afrodisíaco es excelente para que ambos se entreguen al momento.

Cuando el ambiente que nos rodea sugiere algo especifico, nuestro cuerpo se deja envolver de ello, por lo que la mente y los sentidos se abren a la incitación sexual dejando que cada centímetro de piel y cada pensamiento se dejen llevar hacia la unión de cuerpos y culmine en un fabuloso orgasmo, como término de una maravillosa y excitante experiencia.

Fuente: tuguiasexual

votar
Envíalo a Keegy.com

Agregar a mi Keegy
Compartir en Facebook
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!