Critica Constructiva: Metroflog


Ya es cosa de todos los días, al revisar mi correo siempre me encuentro con una lista de mails de conocidos, amigos y compañeros que quieren que vaya a firmar su MetroFlog, su Fotolog o algún servicio por el estilo, yo mismo hubo un tiempo en que me hize un MetroFlog, y lo actualizaba diario con una foto y un texto, no paso mucho tiempo para que me diera cuenta de que realmente es una estupides, ¿Para que sirve realmente?, yo he llegado a la conclusión de que para nada.

La gente no lee lo que estas tontamente escribiendo, simplemente se dedican a firmar por compromiso, con frases tontas, o realmente inutiles del tipo “Te ves bien, yo firme primero!! , Adios…” o cosas por el estilo, y lo hacen con el unico objetivo de que tambien tu les firmes de la misma manera… ¿Que util no?

Resulta que Metroflog da la opción de subir una fotografía diaria no más, pero si logras tener 20 firmas diarías te van aumentando la capacidad de firmas 25, 50, 100 y hasta la opción de subir 2 fotografías diarias y así demostrar tu popularidad en el sitio, por eso entre más firmas y más gente te haya agregado a efess ( que es favoritos) más beneficios tendrás como usuario


las “famosas” firmas son tipo “ya pasé ahora pasa tu al mio” o “efeado effeame” cosas sin sentido que no lleva a nada más que elevar el egocentrismo de las personas que seguramente se sienten solas e inseguras y requieren de subir fotos a estos sitios y rogar a la gente que te haga un comentario :s lo cual le quita lo emocionante

Comentarios

Publicar un comentario