Megapost Utilidades 2009 (Fontlab Studio, FaceSwapper v1.0 y mas)

Active File Recovery



Rar | 6.2 MB | Rapidshare | Serial

Ahora puedes recuperar muy fácilmente archivos eliminados por error de tu disco duro.

Active File Recovery es una aplicación destinada a salvar y recomponer archivos perdidos o eliminados por accidente. Lo más destacable de Active File Recovery es su simplicidad a la hora de buscar ficheros que aparentemente ya no se encuentran en el disco duro.

El programa funciona con unidades FAT y NTFS y todo tipo de discos, disquetes y memorias.




Incredimail (gestor de correo)



Rar | Megaupload | 15 mb |


IncrediMail Xe es un programa de correo electrónico gratuito que administra todos tus mensajes de correo electrónico, comunicaciones, información de contacto y transacciones de correo electrónico. IncrediMail es diversión total para tu correo electrónico.

IncrediMail te permite:

* Elige entre cientos de increíbles fondos de correo electrónico
* Añade divertidos emoticonos y animaciones a tus correos electrónicos
* Da vida a tus correos electrónicos con efectos 3D animados
* Recibe avisos de los correos entrantes con personajes animados especiales (a los que llamamos Notificadores)
* Administra todos tus correos electrónicos desde diferentes cuentas (como Yahoo y Gmail) en un único lugar

Nota - Cuando actualices todos tus datos personales seguirán siendo iguales. Esto incluye tus cuentas de correo electrónico, mensajes, contactos, cartas, notificadores, etc. Además ya no necesitarás desinstalar IncrediMail para la actualización.

Descarga


Hide Files and Folders



Rar | Megaupload | 1.33 mb |

Si te preocupa la seguridad de los documentos que guardas en tu ordenador, especialmente porque lo compartes con más gente, no está de más tomar ciertas medidas de seguridad como instalar esta aplicación.

Hide Files and Folders te permite seleccionar cualquier fichero o carpeta de tu sistema y bloquear el acceso a las mismas, ocultándolas de la vista o protegiéndolas mediante contraseña. Una vez ocultas, ni siquiera saldrán en los resultados de una búsqueda en tu PC, y la contraseña impedirá que se acceda a los directorios bloqueados a menos que conozcas la clave.

Incorpora una intuitiva interfaz y resulta muy fácil de usar.

Descarga



FaceSwapper v1.0



Rar| Megaupload | 5 MB

FaceSwapper hace que sea fácil de cortar y pegar se enfrenta a partir de un cuadro a otro sin precisión selección manual o ajustes de color. El cortar y pegar se produce en un espacio en 3D, lo que le permite adaptar fácilmente el ángulo y la dirección de la meta la cara. No hay necesidad de utilizar complicadas aplicaciones de modelado 3D o gráficos costosos paquetes. Crear alta calidad collages en cuestión de minutos.

Descarga



Fontlab Studio v5



Rar | Megaupload | 4.2 mb | Full

Completo editor para crear y modificar fuentes de texto.

FontLab es un completo editor con el que puedes crear tus propias fuentes de texto, además de editar las que ya tienes instaladas en tu sistema.

El programa cuenta con un gran número de opciones y herramientas de diseño, pero al mismo tiempo resulta sorprendentemente fácil de utilizar. Además podrás trabajar con archivos de fuentes en diversos formatos (Type 1, TrueType, Multiple Master y OpenType).

Es tan fácil como seleccionar cada carácter, modificarlo con ayuda de los puntos de diseño (arrastrándolos con el ratón) y listo, todo ello en tiempo real y de forma totalmente visual.

Descarga



Ashampoo Music Studio 3

Todo-en-Uno, gestión y creación de música digital!




1/27.9mb | Megaupload | rar

La solución completa para música digital: Extrae, edita, convierte, graba, y repara!

Le gusta la música? Utiliza un PC? Entonces necesita Ashampoo Music Studio 3. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar su colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs.

El nuevo Editor de Carátulas integrado trae un montón de temas profesionales y permite importar pistas y listas de datos directamente desde el disco que se quiere etiquetar. Para conseguir resultados rápidos sólo tiene que escoger el diseño y hacer clic – o puede usar sus propios gráficos y hacer sus propios diseños.

Lo nuevo en esta version:
* Soporta distintos formatos de cajas y etiquetas
* Utiliza las modernas impresoras que imprimen discos directamente
* Importa pistas desde los discos
* Diseño con temas y “escoger y hacer clic”
* Hacer su propio diseño
Descarga

Comentarios