Primer Beso


Único e inolvidable

Puede ser tierno, apasionado, atrevido o tímido, no importa, juntar los labios por primera vez con alguien siempre es una experiencia digna de atesorar para todas las personas.

Al darlo es normal sentir preocupación por que existe el miedo al rechazo, esto nos ocurre a todos
El primer beso resulta siempre un poco estresante para quien lo da

No olvidemos que el besar es todo un arte, es sentimiento, es atracción, es el primer paso… no hay que apresurarse a tratar de crear un ambiente sexual con solo el primer beso, eso resulta desagradable para la otra persona y además es de muy mal gusto, por otro lado, esa actitud te puede llevar a un rotundo rechazo.

El beso es el primer contacto con nuestra nueva pareja. Y ese primer contacto puede llegar a ser tan importante como para decidir, basándonos en él, si tendrá lugar una segunda cita o no.

Si bien es cierto, besamos guiándonos por pura intuición, es decir, simplemente nos dejamos llevar...pero, hay algunas pautas a la hora de besar que se deben respetar. Acá te las mostramos para que no olvides practicarlas:

  • Mantén siempre un buen aliento. Acostumbra llevar contigo pastillas para el aliento, al menos confites de menta.
  • Los besos húmedos son exquisitos, pero a nadie le gusta sentir un mar de agua en la boca.
  • Empieza con un beso suave en los labios, no entres de buenas a primeras con tu lengua hasta lo más profundo de su boca, no es excitante como crees. Un beso corto es lo mejor para el inicio.
  • Para empezar, deja las manos tranquilas , un tierno abrazo o caricia en el cabello basta y sobra.
  • Besa cuando ambos estén en una postura relajada, y ambos se sientan cómodos en el momento.

Recuerda que a la hora de juntar por primera vez los labios con los de alguien más, debes mostrarte seguro, aunque no lo estés, y dejarte llevar por el momento, no lo planees mucho y hazlo! A todos, pero principalmente a las mujeres, les gusta notar determinación y seguridad en su pareja a la hora de besar.



¿Como hacer de ese beso una experiencia que valga la pena recordar?



Es cierto que el beso es una experiencia diferente en cada persona, sin embargo, hay algunos consejos vitales que ayudaran a hacer de esa experiencia el comienzo de algo maravilloso:

  • Espera el momento ideal: No te apresures, tampoco te dilates demasiado. Hazlo cuando realmente lo deseas. Espera que el momento sea especial y oportuno para ambos.
  • Un beso sorpresa: Nada más rico que lo menos esperado. No te guíes por lo común y corriente de dejar el beso para el final de la cita, dáselo antes..., muestra tu espontaneidad.
  • Chicas! Ustedes también pueden dar ese primer paso, no se esperen siempre a que sea el quien lo haga.
  • No olvides crear un camino ideal para la llegada de ese beso... Deja que tu cuerpo hable, toma su mano, acaricia su pelo, no dejes de lado unos abrazos y por supuesto, unas miradas picaras.
  • Recuerda que apenas es el primer beso, por lo tanto debe ser sutil y tierno. No te pases de la raya, procura que tanto tus manos como tu lengua estén traquilas


votar
Envíalo a Keegy.com

Agregar a mi Keegy
Compartir en Facebook

Comentarios

Publicar un comentario