Tv Azteca, cuidado con los telejuegos


He estado observando últimamente los concursos de T.V. Tv Azteca en donde te invitan a concursar por contestar preguntas, adivinanzas, o interpretar figuras etc. etc. He notado que nunca el conductor(a) presentan al interventor. Nunca esta visible la tómbola como en otros concursos de gánate la camioneta o algo. Es una tristeza como nos dejamos engatusar por programas tan rateros como esos.

La única garantía que hay es que marcas y te bajan tu saldo si es celular, o en tu recibo telefónico el caso de cómo te multiplican las llamadas El fraude comienza asi, tus marcas y te contesta una grabadora "GRACIAS POR PARTICIPAR", "SIGUE INTENTANDO UNA LLAMADA MAS Y LO LOGRARAS", en ocasiones te llega a contestar una mujer a la cual no le entiendes ni J. La llamada se corta automáticamente después de estas grabaciones. Sin darte una confirmación, un numero un reporte para saber si es que estas participando. Obvio quieres marca a atención a clientes y como el concurso se realiza después de 1am nunca hay quien te conteste en el numero 800.

MÁS DESCARO POR PARTE LAS COMPAÑÍAS. Por último AGUAS porque ni TV AZTECA ni TELEVISA se hacen responsables de los espacios contratados por estas estafadoras. Es un negocio redondo la televisora cobra por la renta del canal, las empresas estas cobran y cobran de victimas que desafortunadamente se dejan timar.

¿por cierto alguien a ganado en este sistema mas de $2000 invirtiendo una o dos llamadas? espero sus comentarios y por favor avísenle a sus amigos y familiares de esa tima, por que nadie se hace responsable de nuestras tarugadas. si después de esto quieres participar avísanos cuanto dinero invertiste para que te contestaran y cuanto ganaste. y por favor ya no demos mas raiting a estos programas por que por eso siguen ahí… ejemplo si hay un premio de $12,000 pesos tienes que invertir aproximadamente de $700 a $1000 para participar,

cosa no logica para el premio ofrecido. si tu haz jugado el melate y la revancha de pronosticos haz de saber que por $20 participas en el sorteo y sabiendo de antemano que llevarte el melate es 1 sola posibilidad de 32,400,000 combinaciones aproximadamente. si bien es cierto la mejor forma de obtener dinero es trabajando, pero una ayudadita de suerte a nadie le cairia mal. me despido no sin antes decir que me dedico a hacer investigaciones especiales para empresas de consultaria, y esto es solo una forma estafar.

Aqui les comparto un video con algo de Humor..

Huevocartoon - Estafa

votar

Envíalo a Keegy.com

Agregar a mi Keegy

Compartir en Facebook
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!