Ver canales de Hi-Tv México gratis en tu computadora



Hola, Asi es como podran ver los canales abiertos y los codificados de Hi-Tv sin comprar el decodificador que vale $2000, solo necesitan una tarjeta de TV de Alta definicion en su PC, recomiendo Plus TV HD PCI 120, que vale $1000 ( YA CAMBIO DE PRECIO) en Plaza de la computacion en el D.F. Y una antena normal aerea. Los canales son una porqueria, me refiero a la programacioon, pero en fin habra a quien si le gusten, saludos.

Lo ilegal aqui es que Tv Azteca no tiene permiso para multiplexar(meter señales extra en las frecuencias dadas por la SCT) los canales en TDT(Television Digital Terrestre) y ademas codificarlas

La SCT solo dio concesiones a las televisoras para trasmitir en TDT, lo mismo que en el canal analogico, y como saben TV Azteca se aprovecho de esto y metio canales extra y cobra por decodificarlos(verder un decodificador a $2000) no que es Gratis?.

Creo el gobierno no va hacer nada, pues no hizo nada con el canal 40, lo sigue usando Tv Azteca ilegalmente, pero pues asi son las autoridades en México.

Asi que si el gobierno se los cancela ya se jodieron todos los que compraron el decodificador, mejor compren una tarjeta de tv que es mas varata y los podran ver.

Aqui el link de descarga del programa Blaze TV: http://www.4shared.com/file/115974980...

Comentarios