vota en los premios Bitacoras.com 2009

Al igual que el año pasado, los Premios Bitacoras.com ya están oficialmente abiertos.

¿Que es esto? Una especie de concurso en la que todo el mundo puede votar al blog, podcast, fotolog… que más le haya gustado para así darle la oportunidad de conseguir el premio Bitacoras.com. Este premio viene acompañado (normalmente) de un regalo.

Premios Bitácoras.com 2009. Como bien sabes, se trata de uno de los galardones más prestigiosos de la escena de los blogs en habla hispana.

Desde esta misma tarde, hasta el próximo el 30 de octubre, los usuarios de Bitacoras podrán nominar sus blogs favoritos en las 20 categorías distintas de este año. Cada votante podrá escoger tres blogs en cada categoría. Del resultado de dichas votaciones, Bitacoras.com dará a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

Si quieres votar a Blog del chava en la categoría de mejor blog personal, sólo tienes que hacer click en la imagen que encabeza este post o en la que hay situada en la barra lateral. Tendras que estar registrados en Bitácoras, así que a rescatar las contraseñas del año pasado.

¿Como votar? Pues es muy fácil, accede a la página oficial de los premios bitacoras.com y votas tus favoritos (haz clic en banner de al derecha para acceder rápidamente) antes del 30 de octubre. Más información.

Share:

2 comentarios:

  1. Pus si, pero aún no me dejan votar (disque por no comentar y otras cosas) pero si he comentado y llenado casi todos los cuestionarios. chale!

    ResponderEliminar
  2. Amigo muchas suerte en el concurso y si me aceptas un consejo quizás deberías elegir una opción más para concursar porque la de mejor blog personal supongo que estará muy reñida.

    Suerte y si te queda libre algún voto en gastronomía acuérdate de los pobres, jeje.

    Un saludo

    JaviRecetas.com

    ResponderEliminar

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!