Consejos para Farmville by zynga

Farmville by zynga, en estos momentos voy en Nivel 22, he descubierto un par de cosas que me han ayudado y a la vez perjudicado, que les voy a contar:

*El agregar mas neighbors, te ayudara a que te realicen favores tales como espantar cuervos que llegan a comerse tus maizales, a quitar plagas u hojas secas que están alrededor de tu granja, etc … esto te dará mas coins porque puedes también regresar los favores y recibir incentivos por ello.

*Puedes mandar gifts tanto a tus neighbors como a tus amigos de facebook, y de igual manera ellos te pueden reenviar regalos tales como arbolitos frutales, animalitos etc…

*las Decorations no son de gran utilidad ya que cuando estas deseando expandir tu granja te roban terreno y después no encuentras donde ponerlos; Cuando ya tienes un buen terreno considerable si puedes dejar un sitio para poner las decoraciones que quieras, como: cercas, pozos, carretas, barriles, bebederos, paja, casas, faros, hoteles etc…

Pero debes de tener en cuenta que cuando te quieres deshacer de una decoration y la vendes recibiras muy poco dinero por ejemplo yo compre una cerca o mejor conocida en el juego como whitewash fence que me costó $300 pero por motivos de espacio decidí venderla y me dieron $15 coins, realmente es un mal negocio.

*Los conejitos son bonitos y pensaba que no te ayudaban en nada, solo robaban espacio, pero no es asi te dan con su piel de Angora $60 coins y las que ayudan más que las vacas son las ovejas porque te pagan bien cuando recoges su lana esta te deja ganancia de $28 coins.

La gallina al recolectar sus huevos da $8.
La vaca al ordeñar su leche da $6.

La vaca café que son las que se pierdan y tus amigos colocan en sus muros de perfiles de facebook para quien la quiere adoptar y de esa manera la adquieres; al ordeñar su leche da $12.

Los conejos Al recojer su piel de Angora te dan $60.

game_farmville_facebook



Como repito estoy en nivel 22 ya casi llego al 23 y he logrado expandir la granja 4 veces la primera fue de 14*14 la segunda vez fue de 16*16 la tercera 18*18 y la cuarta de 24*24

farmville-by-zynga


Como un dato importante : hay que tomar en cuenta lo que gastas tanto en lo que siembras +el cuadrito donde aras para poder sembrar y revisar cuanto te quedara de ganancia y en cuanto tiempo, esto es muy importante para que no eches a perder la cosecha y obtengas mejores ganancias .

Si encuentro algún Tip o un truco del juego se los hare saber.

O de igual manera si desean compartir algo los invito a que comenten.


Comentarios

  1. eam ps yo lo k podria aportar es que el mejor cultivo que puedes sembar esta entre las rosas blancas o las amarillas aunk yo cultivo solo blancas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario