El Símbolo Perdido - Resolvé los enigmas

Dan Brown is back. El novelista más excitante del siglo hace su venganza tras El Código Da Vinci, el libro que todos leyeron: 80 millones de copias vendidas, sépanlo. Traducciones a más de 50 idiomas, y una película con Tom Hanks y Audrey Tautou (la chica de Amélie, esa misma), que recaudó unos 750 millones. Jesús y MarÌa Magdalena que tuvieron un hijo. Ahora, continúa el misterio con El Símbolo Perdido.

Después de pasarla bastante tenso con el Priorato de Sión, los Caballeros Templarios y esa parte muy oscura de la Iglesia Católica, el profesor Robert Langdon vuelve a investigar entre los masones, la sociedad secreta más antigua e intrigante de la historia, por doce horas entre los túneles oscuros, templos y cámaras ocultas de Washington y una trama alucinante. Sale a la venta este 29 de octubre en toda América Latina. Ya vendió un millón de ejemplares en todo el mundo y desde hace tres semanas está primero en el ranking del New York Times.


¿No aguantás la intriga?

¿Querés un ejemplar para leer antes que nadie?

resolvé los enigmas e ingresalos en


www.simboloperdido.com.ar




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!