Maestra golpea e injuria a niños de primaria en Ixtlán

Buen día, nuestro asunto se trata de lo siguiente: nos interesa hacer saber por medio de ustedes que en la ciudad de Ixtlán del Río en la escuela "Eulogio Parra" de la colonia Moderna trabaja la maestra: ROSALBA RODRIGUEZ TORRES quien imparte clases a los alumnos de 2º grado, grupo "A", la cual maltrata física y psicológicamente a los niños ocasionando severos traumas en ellos.

De favor les pedimos que pongan atención a este llamado ya que muchos padres de familia no han querido hablar por miedo a represalias contra los niños y que los infantes dicen tenerle mucho miedo porque les pega con la mano o una regla (metro) en la espalda.

Además de decirles muchas groserías que a los pobres les deja su autoestima por los suelos, creándoles traumas irreversibles, al grado de comentar los niños: "QUE MEJOR SE QUIEREN MORIR PORQUE NO SIRVEN PARA NADA".

Ya basta estamos hartos de que no se tomen cartas en el asunto. Ojala ustedes puedan ayudarnos publicando esto y dando a conocer lo que muchos no se animan a denunciar.

Por favor no manejar mis datos ya que mi hijo está en la escuela y no quiero que se tomen represalias contra él.

GRACIAS.

Atentamente

Padres de Familias de Niños afectados
Diario Critica
(http://diariocritica.com.mx/nota.php?id=3377)
( 2009/10/16 )

Lic. Lenin Guardado

Director General de Diario Crítica.

Presente.


(Escrito enviado por correo electronico al staff de Blog del chava)

Comentarios

  1. Bien sencillo, equipen una mochila con grabadora oculta, y enseñen al niño a activarla y a no prestarle atención a la grabragadora. al regreso obtienen las pruebas, otra, es contratar los servicios de un investigador privado, este es capaz de instalar un micro o camara a distancia, con eso la sientan de nalgas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario