“Niña gato” asombra a médicos del mundo

Un extraño caso de una nena de seis años que le ha comenzado a salir sin control un espeso pelo de color gris en todo su cuerpo, muy parecido al de un gato, tiene desconcertados a los médicos.



Según los médicos que la atienden, en Fengkai una localidad del sur de China, la pequeña Li Xiaoyuan hace sólo unos meses tenía un solo lunar gris en la espalda.
Sin embargo, a ese lunar le comenzó a crecer el vello hasta extenderse por su espalda y otras partes del cuerpo rápidamente, incluso en la cara y manos.

La angustiada madre, Li Jiang, señaló que su hija está sufriendo mucho debido a que no puede salir de su casa sin que los otros niños se burlen de ella y le digan "niña gato".

Según publica el periódico The Sun, el cirujano Lou Zhongquan, especialista de un hospital dermatológico en la localidad de Zhaoqing, cree que la niña puede estar padeciendo de una extraña enfermedad que muta los lunares normales fuera de control.

"Los pequeños lunares se quitan con láser, pero este es demasiado grande y si se quita hay altas posibilidades de hemorragias posteriores", sentenció el doctor.

Comentarios