No te olvides tu contraseña de Twitter


Hace 3 dias me decidí a crearme una cuenta de Twitter. Me había olvidado la contraseña y queria cambiar mi contraseña por alguna que recuerde. Esto hizo que me ponga loco tratando de acordarme que contraseña había puesto en un principio, y como no lo logre, utilicé el famoso “forgot your password?”

Pero acá esta el gran problema, twitter, una de las páginas más usadas de estos tiempos, tiene la peor manera de cambiar tu contraseña. Es tan pero tan mala, ¡que ni siquiera se puede hacerlo!

Cuando uno hace click en “forgot your password?” te pide que pongas tu email. ¿Uno qué cree?, que lo más lógico es que solo acepte el email con el que te registraste y ahí te envíen una contraseña nueva. Pero no, hace lo más estúpido que ví hace tiempo. Twitter te envía un link para ingresar a tu cuenta. Osea que sí, uno dice “¡Bien! ¡por fin pude logearme!” y claro que pudiste, pero con el detalle de que cuando vas a cambiar tu contraseña te pide la original.

A ver veamos. En un principio hice click en “forgot your password?” principalmente porque no recordaba mi contraseña! Como puede ser entonces que el sistema no me permita cambiarla por una nueva y que para hacerlo me pida lo que en un principio le dije que me había olvidado! Es ilógico.

Creyendo que estaba haciendo algo mal lo consulte con un amigo usuario de twitter y tampoco, nada. Es más, él tampoco podía creerlo.

¿A alguien más le paso? Si no es así, les recomiendo probar. Presionen en el “forgot your password?” de su login y finjan que se olvidaron su clave… Después me cuentan si tengo razón o si simplemente yo no ví algo que me permitiera cambiar mi clave sin tener que recordar la que había olvidado.

En fin, ojalá me esté equivocando y twitter, una herramienta social tan gingantezca, no tenga este problema tan estúpido.

Comentarios