Más tele, más sexo

De acuerdo con un estudio del Hospital Infantil de Boston, Estados Unidos, Los niños expuestos en edad temprana a programas de television y peliculas para adultos, tienen mayor probabilidad de iniciar su actividad sexual en las primeras etapas de las adolescencia.

El estudio publicado en la revista Pediatric Academic Societies, realizó entre 754 participantes que fueron monitoreados en dos etapas de sus vidas: primero durante la niñez, y luego 5 años despues. para cada etapa se tomó en cuenta el tipo de programas a los que fueron expuesto y el tiempo que pasaron frente al televisor ala semana. Aquellos que vieron programación con temas de adultos, tuvieron un posibilidad del 33% mayor de iniciarse la sexualidad. La teoria del doctor David Bickham, coautor de la investigación, sostiene que los niños en su mas tierna edad no tienen la capacidad de dicernir la diferencia entre la ficcion y realidad en los programas de entretenimientos, donde se muestran las complejidades de las relaciones de pareja.

Fuente: Children´s Hospital Boston, Muy Interesante
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!