Carta abierta de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook


350 millones de personas activas en Facebook. Así inició esta carta abierta su creador/fundador el joven Mark Zuckerberg, un súper geek, no sólo por darle al clavo con la red social más gigante la historia, sino por que está relleno en dinero.
En esta (carta), claramente parte de ella es auto-bombo y la otra que realmente nos interesa es sobre lo próximo, fuera del modelo de negocios, es el nivel de intimidad en el usuario y poder uno -como tal- administrar mejor su privacidad eliminando de partida las redes regionales (Chile Network, por ejemplo).
Estamos añadiendo algo que muchos de ustedes han pedido – la capacidad para controlar quién ve cada pieza de contenido que produzcan o descarguen. Además, también será el cumplimiento de una solicitud formulada por muchos de ustedes para hacer la página más sencilla la configuración de privacidad mediante la combinación de algunos ajustes.
(Leer mas...)



Los invitamos a leer esta carta abierta (español aquí) ya que en las próximas semanas se harán notorios estos cambios y así tú, como usuario, puedas conocer tus opciones a la hora de utilizar este servicio.

Comentarios