Lockerz.com: Sistema de premios e invitaciones gratuitas

¿Qué es Lockerz.com? Si bien existe una gran cantidad de webs que lo va definiendo como un sitio en el cual te registras y ganas puntos, con los cuales puedes obtener premios que son enviados a tu casa, nadie da a entender el beneficio del sitio en sí. Aunque desde el momento que hablan de ganar premios, todo el mundo quiere participar.

Lockerz.com utiliza un sistema de invitaciones en el cual un usuario recomienda a otros 20 (me hace recordar a Gmail en sus inicios) a que se unan (y gana puntos por ésto), sumando puntos (llamados PTZ) a los 2 que ya tiene por registrarse, además de poder ir sumando más puntos por responder preguntas y jugar un pequeño juego.
¿WTF? La verdad a mi me parece un curioso experimento de network marketing usando un sistema de redes de recomendaciones a usuarios mediante un servicio de invitaciones gratuitas. El asunto se pone más interesante porque existen testimonios de usuarios (?) que afirman han recibido ya premios que van desde USBs hasta consolas de Play Station.
Y del beneficio de Lockerz, muchos se muestran excépticos (me incluyo), pues la web carece hasta de publicidad. Sin embargo pueden formar parte de este experimento juntar sus puntos y solicitar sus premios, los cuales se envían a 1 día de iniciada la petición. Pueden dejar aquí sus peticiones o comentarios.
Por cierto, tengo invitaciones para que puedan unirse (los que aún no están registrados) para accesar 
Haz click aqui para pedir tu invitacion

para enviarles las invitaciones gratis a Lockerz.
¿Final feliz? ¿Final triste? Ya con el tiempo lo veremos como termina este fenómeno viral, tengo a otros amigos participando en este experimento también. Mientras tanto pueden informarse un poco de este sitio leyendo su FAQ. También tienen Twitter.
Enlace: Lockerz FAQ





Share:

1 comentario:

  1. Todos los que deseen una invitación a LOCKERZ escribanme a mi correo electronico
    elpro512@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!