Por fin llego...!

Hoy a la mañana, golpearon la puerta muy temprano (9:00 AM) yo medio dormido salí a atender y era mi gran amigo “El Cartero”, me sonrío, me entrego un paquete, me pidio un autografo y se fue a seguir repartiendo(...)


Me costaba leer quien era el remitente, ya que a esas altas horas de la madrugada todavia suelo dormir… Al abrir el paquete caen unos papeles y me quedo con una bolsita con algo gris, en seguida me percate que era… La desperte a mi señora de un grito para que venga a ver ya que no lo podia creer, estube esperando tanto tiempo. Si! era mi camiseta de Lockerz Z-List, ya se que es solo una camiseta, pero significa que el tiempo invertido valio la pena.
La camiseta tardo 16 días en llegar (yo pense que iva a tardar mas  ). pero pasemos a lo importante… el contenido del sobre:
  1. La camiseta (100% Cotton) Doble Estampa (Frontal: Lockerz y Trasera: Logo Z-List Member)
  2. Logo Autoadhesivo Lockerz
  3. Una Nota de Bienvenida a Z-List
  4. El resumen del envio
Ahora tengo cada vez mas ganas de ganar gadgets… Mi objetivo ahora es una MacBook Pro; que segun mis calculos en 6 meses lo tengo.
Este post esta dirigido a dos clases de personas (aparte de mi alegria):
  1. Los que no conocen Lockerz
  2. Los que conocen Lockerz y no creen que llegan los productos XD.
Para los que no conocen Lockerz les explico de que se trata: es una comunidad donde se ganan puntos por loguearse diariamente, contestar preguntas, agregar amigos, y muy pronto jugar juegos y ver vídeos, ¿para que sirven esos puntos? para cambiarlos por gadgets como iPod Touch, Netbooks, Macs, Skins para iPhones, etc.
¿Como es el sistema? Al principio solo se ganan 2 Ptz por cada actividad que se realiza (login, dailies, amigo,etc), pero al llegar a los 20 amigos, pasamos a ser parte de Z-List… ¿Pero que es eso? Es como una membresia, nos dan 4 Ptz por cada actividad realizada y montones de beneficios mas. Ahora vos me preguntas ¿Como hago para entrar en Lockerz? Es muy facil… solo tenes que dejarme un comentario con tu e-mail y yo te envio una invitación. ¡Te Gusta!
Ahora que explique todo, les muestro a los que no creen que lleguen las cosas, las imágenes de mi camiseta Z-List. Clic para agrandar.


Actualizacion 28/10: En estos momentos lockerz NO ACEPTA correo de hotmail (@hotmail.com, @live.com.mx) si es asi tu invitacion no llegara aunque yo la halla enviado. Te recomiendo los siguentes servicios de correo: Gmail.com y yahoo.com.mx
NO dejes de visitar el blog para + información.
La redencion (Restock) es en estos dias..! :D


Comentarios

  1. Todos los que deseen una invitación a LOCKERZ escribanme a mi correo electronico
    elpro512@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario