Estrenos en STUDIO UNIVERSAL "de Películas Originales"

Es un nuevo canal dedicado a celebrar la magia del entretenimiento, programado con exitosísimas series y el mejor cine de todos los géneros, y Blog del chava te trae la programacion del mes de febrero.
Presentación Especial “NURSE JACKIE” sin cortes comerciales – Lunes 1, 9:30 PM
Estreno “NURSE JACKIE” - Domingo 7, 9:30 PM
Studio Universal estrena en exclusiva la serie “Nurse Jackie” protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos). Ella interpreta a Jackie Peyton, una enfermera en un hospital de Nueva York, muy buena en lo suyo capaz de trabajar larg
os turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo, porque es una mujer fuerte  y de carácter muy particular. Pero también esto se debe a su consumo diario de ansiolíticos… 
ESTRENO de la Temporada Final de “MONK” - Domingo 21, 6:30 PM

Studio Universal estrena la temporada final de la exitosa serie “Monk”, protagonizada por el multipremiado Tony Shalhoub, quien interpreta a Adrian Monk, un detective brillante que sufre de obsesión compulsiva, que le permite resolver los casos más intrincados que la policía no puede descifrar. En el episodio estreno de esta octava temporada titulado “El programa preferido de Monk” él debe reconciliar la realidad con sus sentimientos infantiles por una actriz que actuaba en su programa favorito cuando era niño después de que se produce un atentado contra la vida de ella.

Estrenos en STUDIO UNIVERSAL de Películas Originales:


“Juegos Imaginarios” Martes 2, 6:30 PM. Suzanne y su hijastra Molly, se mudan a una casa nueva esperando poder comenzar una nueva vida después de la muerte de la madre de Molly.

Película Original exclusiva de STUDIO UNIVERSAL: “ALICIA” Domingo 14 y Lunes 15, 9:30 PM Cuando raptan a su novio, Alicia Hamilton (Caterina Scorsone), una instructora de judo, persigue a los secuestradores y cae en el fantástico País de las Maravillas, en donde descubre a seres humanos despojados de sus valiosas emociones. Repite el sábado 21 y domingo 22 a las 9:30 PM

“Plegarias por Bobby” Lunes 22, 6:30 PM. La verdadera historia de Mary Griffith, defensora de los derechos de los homosexuales, cuyo hijo se suicidó debido a la intolerancia religiosa de su madre.

Blog del chava presenta las películas estrenos de Studio Universal:
 “Náufrago” Lunes 1, 9:00 PM Luego de un accidente aéreo debe aprender a sobrevivir en una isla desierta.

“La Reunión Familiar de Madea” Martes 2, 8:30 PM Una orden judicial obliga a Madea a hacerse cargo de Nikki, un fugitivo rebelde; sus sobrinas, Lisa y Vanessa, tienen problemas con sus relaciones, y encima tiene que organizar su reunión familiar.

“Hulk” Domingo 7, 9:30 PM Bruce Banner, un investigador en el campo de la genética con un trágico pasado, sufre un accidente que hace que se transforme en un furioso monstruo verde cuando se enoja.

“Hombre de la casa” Lunes 8, 8:30 PM Roland Sharp es asignado para proteger al único testigo de un asesinato, para ello deberá hacerse pasar por asistente del entrenador de las porristas de la Universidad de Texas y recorrer con ellas el país.

“Peter Pan” Lunes 8, 10:30 PM Uno de los grandes clásicos que relata las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado Capitán Garfio.

“Van Helsing: El Cazador de Monstruos” Martes 9, 8:30 PM El notorio cazador de monstruos es enviado a Transilvania para detener al conde Drácula que está usando las investigaciones del Dr. Frankenstein y un hombre lobo para perseguir sus propósitos siniestros.

“Serenity” Miércoles 10, 8:30 PM La tripulación del Serenity tratará de evitar el ataque de un asesino enviado a recapturar a uno de sus miembros, que tiene poderes telepáticos.

“El Vengador del Futuro” Martes 16, 8:30 PM Cuando un hombre toma unas vacaciones virtuales en el planeta Marte, una serie de de sucesos inesperados lo obligan a viajar realmente, lo hará?

“Orgullo y Prejuicio” Jueves 25, 8:30 PM Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de un torrente de sorpresas, de amor y engaños, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.
   

Comentarios

  1. Buenas noches!! me podrían dar el nombre de la pelicula que estan pasando en studio universal? es de comedia! por favor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario