Los Sims, la película

El juego Los Sims de la compañía Maxis va a tener su película. Hace tiempo se conoció la noticia de que 20th Century Fox acababa de comprar los derechos de Los Sims a la compañía Electronic Arts que se encarga de publicar los videojuegos de la saga y comenzó el baile de noticias. los sims peliculaLos Sims es la saga de videojuegos más vendida de toda la historia y viendo la falta de ideas existente en Hollywood era de esperar que llegara su adaptación al cine tarde o temprano. La historia de la película parece que girará en torno a dos chicos de 16 y 14 años que reciben en su casa un paquete, de una extraña tienda de videojuegos, llamado Sims Infinity Pack. Pero como pensáis las cosas no se quedan aquí, cuando comienzan a jugar, los protagonistas descubren que Los Sims con los que juegan son calcados a las personas que les rodean en la vida real y todo lo que sucede en el juego se transmite también a sus vidas.

A mi modo de ver este tipo de historias ya las hemos visto en otras películas pero si pensamos un poco poca cosa más (en aspecto cinematográfico) le puedes sacar a un videojuego como Los Sims, habrá que esperar a verla.
la pelicula de los simslos sims la pelicula

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!