Descarga Memoria Ram GRATIS!

descarga ram broma
Para terminar bien el miercoles ,he querido traerles un poco de humor, se trata de un sitio web, que en broma, ”Ofrece, descargar memoria RAM Gratis”, al engañarlos que podran aumentar la velocidad de su pc descargando memoria RAM, Podremos notar, que si le das al boton descargar, aparecera una animacion que simula una descarga, y luego en el cuadro de dialogo, se muestra que la descarga está ”completada”
Pero eso no es todo, en esa pagina, hay una seccion llamada ”Testimonios” donde según gente cuenta su experienciacon la descarga, una de las mas notorias es ”He descargado 100 veces 4 gb de ram, y ahora tengo 400 GB de ram. Nisiquiera necesito DD(Disco Duro), ocupo la memoria RAM para todo”. En los testimonios, se nota que se ha querido ironizar los errores mas comunes de la gente, como el creer que la velocidad RAM es proporcional a la velocidad de la PC, o el desconocer para que sirve la RAM.
Ahora que lo sabes, si quieres aplicarla a tus amigos , simplemente les dicen que descarguen ram de. http://www.downloadmoreram.com/

Comentarios