Placas de Nayarit son piratas: PRD

Oscar Quintero/Crítica.
Tepic, Nayarit. 7 mar 10.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, PRD, Rodrigo González Barrios, afirmó que el gobierno del estado está incurriendo en una ilegalidad al estar promoviendo en las placas vehiculares una marca registrada como lo es Riviera Nayarit.
En entrevista exclusiva con Diario Crítica, el jerarca del PRD, mencionó que debido a esto, pues prácticamente se puede decir que las placas que se están repartiendo en la entidad son piratas y por ello hasta las están dando baratas.
Las placas que se están dando a Nayarit, son placas piratas, por eso están a la mitad de precio, no cumplen la norma, incluso, este lunes vamos a ir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que nos aclare eso, porque se está promocionando una marca que es Riviera Nayarit y no el estado, y habría que ver si está marca que se está promocionando es de un particular, porque si es de un particular, es mejor ponerle Coca Cola, en lugar de Riviera Nayarit, declaró el dirigente del partido del sol azteca.
Asimismo, agregó que van a insistir ante la SCT para que les explique la situación de las placas porque dicen estar seguros que el estado Riviera Nayarit, no existe.
Comentó que la situación se tornaría aún más grave si resulta que la marca en mención pertenece a particulares.
Vamos a acudir a la SCT para que nos expliquen, vamos a meter un escrito, vamos varios ciudadanos para que nos expliquen lo de las placas, que yo digo que son placas piratas y por eso están a mitad de precio, culminó.

Comentarios

  1. estas pendejo,pinche rodrigo gonzalez barrios, porque no te metes en tus asuntos y dejas de decir pendejadas,tu ni vives en el estado,

    ResponderEliminar
  2. A como soy Pendejo, entonces tambien Rivera Maya es Marca. deberia de ponerse a trabajar y no andar payasiando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario