Tepic no festejara triunfo del Tri por inseguridad

Así se pudo comprobar en un recorrido realizado por Notimex esta tarde en los dos principales puntos de reunión de esta ciudad, la Plaza Bicentenario ubicada frente al Palacio de Gobierno estatal entre las calles de Abasolo y Zacatecas; y el Zócalo donde se asienta la Catedral, entre Lerdo y avenida México.
'Sí vimos el partido, está bien, pero aquí el ánimo no está muy arriba por lo de la violencia y con lo que ha sucedido en todos los últimos días, con esto del fin de clases es mejor ser precavidos', señaló a Notimex Enrique Gómez, encargado de una casa de empeño en el centro de la ciudad.
'Estoy muy contenta porque por fin ganó México, y vamos a festejar pero mejor en casa porque la ciudad no está muy segura ahora, con eso de la balacera del fin de semana afuera del Soriana (tienda), uno no sabe si le toca algo o no', expresó la señora Guillermina Rosas.
FUENTE: elsiglodeTorreon.com.mx
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!