Blog del chava en tu movil

La cantidad de usuarios que utilizan los dispositivos móviles para navegar por internet se incrementa cada día. Por ello, el diseño de nuestro sitio debe contemplar este tipo de plataformas para hacer un sitio accesible y usable para dichos dispositivos.

La nueva versión del Blog del chava para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles y PDA ingresar a la información de forma accesible.
Todo gracias a la tecnologia WAP, que ahora es compatible con este blog. Para poderlo Visualizar desde tu teléfono móvil sólo teclea la misma direccion (http://blogdelchava.blogspot.com/) y automaticamente se motrara el diseño exclusivo del Blog del chava para movil. Hasta el momento solo damos soporte movil con el nuevo diseño a las marcas: BlackBerry y Iphone en todos sus modelos, y para otros dispositivos el diseñopor el momento sera el mismo que muestra el blog. Cabe recalcar que nuestro equipo esta trabajando para ofrecerle el servicio movil a su celular.

Gracias
Blog del chava
¡Siempre cercas de ti!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!