Padres de Belinda, en estado de alerta

La familia Peregrin Schull está atenta a los cuestionamientos de la demanda presentada por Mohamed Morales

Los padres de Belinda señalaron que estarán atentos ante cualquier llamado de las autoridades, luego de que los abogados de Mohamed Morales Álvarez presentaron una denuncia de hechos en contra de la cantante.

"En los últimos días se han publicado diversas declaraciones del señor Mohamed Morales Álvarez, en las que hace alusión a la familia Peregrin Schull y concretamente a discrepancias de cuestiones económico" , indicaron en un comunicado.
Agregaron que el jueves 12 de agosto, diversos medios de comunicación dieron cuenta de las declaraciones de los abogados de Morales Álvarez, en la que presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en contra de Belinda y sus padres.

"Ante al situación, la familia Peregrin Schull considera que las discrepancias surgidas con el demandante de ninguna manera justifican la intervención del Ministerio Público, ya que no existe algún delito que investigar y perseguir" , señalaron.
La familia Peregrin Schull destacó que estará atenta ante cualquier requerimiento de la autoridad, para comparecer y aclarar cualquier cuestionamiento que les sea formulado, demostrando que no han llevado a cabo ningún acto indebido.

Explicó que las discrepancias surgidas con Morales Álvarez deben ser resueltas, en su caso, ante los tribunales civiles y no ante el órgano investigador de los delitos o la opinión pública.
Los padres de Belinda reiteraron su agradecimiento a los medios de comunicación por su interés, y de resultar necesario, por conducto de la defensa hará las declaraciones pertinentes respecto al tema.

Fuente: Notimex ' El Universal

Comentarios