Bing ahora te recomienda a quién seguir en Twitter y Facebook


Para nadie es un secreto que las redes sociales están por doquier, y en este ámbito los de Redmond se estaban quedando atrás, digo quedando porque ahora su buscador Bing contará con una nueva función que le permitirá lanzar recomendaciones de usuarios a seguir en Twitter y Facebook, esto de acuerdo a lo relevante que sea una búsqueda.


Según comentan algunos miembros del equipo del llamado Bing Social, gracias a este nuevo sistema de recomendaciones los usuarios de la plataforma Bing podrán encontrar y conocer a gente interesante y relevante en los medios sociales. Esto debido a que el motor de búsqueda realizará un etiquetado de las personas que sean más influyentes y/o famosos. Con esto Microsoft y su buscador intentan adentrarse más en lo que respecta a redes sociales.
Así pues, si buscamos por ejemplo MTV en Bing, los resultados mostrarán las respectivas páginas de Facebook y Twitter, así como resultados relacionados con lo introducido, en este caso Bing nos recomienda que sigamos a Justin Bieber y a la banda 30 Seconds to Mars.
Por otra parte, los rumores indican que Google también está planeando lanzar un servicio similar, pero como vemos Microsoft está tomando la delantera (otra vez) y sigue tratando de que Bing sea el buscador número uno.
Vía | ABC

Comentarios