Facebook bloquea una página para 'suicidarse' en las redes sociales

[foto de la noticia]
A la red social más popular del mundo no le ha hecho gracia un proyecto holandés que permite a los usuarios eliminar del todo los perfiles en las redes sociales.
El sitio, llamado 2.0 Suicide Machine, fue creado por Moddr.net para ayudar a los usuarios a eliminar los perfiles del usuario en redes como Facebook, MySpace, LinkedIn y Twitter, en los que borra uno a uno todos los 'amigos' acumulados.
Este servicio de 'suicidio' de perfiles es sencillo de usar. Sólo hay que mandar el nombre de usuario y la contraseña, e incluso se puede escribir unas líneas a modo de epitafio.
No obstante, Facebook, la red social más grande del mundo con más de 350 millones de perfiles, ha 'bloqueado' la IP del sitio de la 'máquina de suicidio 2.0', después de que ésta lograse 'deshacer' más de 50.000 'amistades' y eliminar del todo medio millar de perfiles, afirma el propio sitio web 'suicidemachine.org'.
Los responsables de la página, un grupo de estudiantes y 'hackers' de Roterdam, han afirmado ya que están tratando de volver a hacer funcionar su servicio en la popular red social.
Según el diario The Guardian, esta no es la primera vez que Facebook 'veta' un sitio dedicado a eliminar perfiles. La semana pasada bloqueó Seppukoo, un servicio que permite a los usuarios automatizar el proceso de eliminación de su perfil.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!