Televisa arremete contra Reforma

La empresa más importante latinoamericana de medios, Televisa, ha presentado una serie de reportajes dignos de ser cuestionados por lo repetitivos, reiterativos y mala vibra de sus mensajes, en donde se denuncia la doble moral del grupo editorial Reforma por vender espacios de prostitución en sus clasificados y señalar  a la misma vez, en sus primeras planas del diario, esas actividades.
Cuando el rio suena, es que piedras lleva. Televisa no se caracteriza por ser bondadosa y caritativa, y es muy bien conocido por muchos que cuando se lanzan este tipo de reportajes y campañas difamatorias es porque le han pisado algún callo duro a la empresa.


¿Recuerdan aquella serie de reportajes que hizo Televisa en contra de la distribuidora de medicamentos SABA en donde los acusaban de abusadores y prácticamente desfalcadores de las familias mexicanas por ser culpables de los altos costos de los medicamentos en México? Y que resulto ser solo una más de sus campañas de desprestigio pues, los dueños de dicha empresa estaban interesados en una tercera cadena de televisión nacional, que afectaría al duopolio de la televisión mexicana?.
Esta vez le ha tocado al diario Reforma y Metro, pertenecientes a un mismo grupo editorial, los cuales han sido atacados reiteradamente por el noticiero más visto de México con Joaquin Lopez-Doriga.
Los reportajes justificados según ellos,  como denuncia ante los anuncios clasificados del diario Reforma y Metro donde se promueven los servicios sexuales de mujeres y hombres, han venido como respuesta, dicen los expertos, a los reportajes de Reforma en donde se criticaba el precio pagado por la televisora junto con Nextel por el espectro para entrar como competidores de la telefonía móvil en México, aparte de haber publicado una encuesta donde aseguraban que Peña Nieto, el candidato oficial de la televisora, había caído en preferencias de los votantes, y de denunciar que Televisa misma, fue quien produjo el quinto informe de gobierno del señor Peña Nieto, rezagando al canal oficial Mexiquense que siempre lo había hecho.
Eso dolió, ardió y piso el callo más duro de la empresa de Emilio Azcarraga Jean, quien al parecer ha hecho de la empresa un simple vocero de quien pague más por el caro espacio al aire.
¿Con que cara Televisa habla de doble moral a Reforma cuando día tras día ha demostrado la intolerancia, misoginia y mentira en su programación?
Eso es Televisa, un grupo que responde a intereses muy personales.

Comentarios

  1. Y lamentablemente lo peor es que aun tienen un gran poder de convencimiento

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  2. Ya me preguntába el por qué de tan agresiva campaña de Televisa, vaya vaya... parece que les dolió hasta la médula los reportajes de dicho periódico, Se agradece la información.

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  3. El comal le dijo a la olla...

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  4. Con que cara dice televisa que para que los voceadores puedan vender reforma, a fuerza tienen que vender metro, si ellos, televisa, tambien hace lo mismo, al obligar a las cableras a comprar todas las señales de televisa networks (ritmoson, golden, telehit, clasico, etc) para poder transmitir los canales abiertos (2,4,5,9)en los sistemas de cable.

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  5. Solo hay que que aclarar, aún así estan diciendo algo malo o que no sea cierto, acaso defienden que se siga publicando esos anuncios en los periodicos.

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  6. Pero si en los comerciales para descargar imagenes para celular prostituyen a las edecanes, actores y actrices de su telenovela favorita!!!

    Que cara mas dura los de TELEVISA

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  7. Y que pasa con los anuncios de "manda Colegialas al 32222 y recibe las fotos mas candentes" o "las chicas de abarca" que se anuncian en TODOS los canales de telerisa y en el tvnotas y tv y novelas de la misma empresa... Hipòcritas!!!

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  8. mmmmmmmm televisa solo unas cosa el buen juez empiesa de su cas no vengas a decirnos porfabor

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  9. tal vez sea cierto que no sea de lo mas correcto ese tipo de anuncios, pero como bien dicen, todas las revistas de televisa, los comerciales de media noche, anuncian lo mismo, muchisimos periodicos tiene los mismos anuncios, y sobre todo, no son de reciente ingreso tales anuncios, tienen anios anunciandose ese tipo de servicios, y ahora resulta que televisa descubre el hilo negro...si claro, algun negociote han de traer entre manos...

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  10. Es increible la doble moral de Telerrisa, han embrutecido a todos los borregos a lo largo de décadas con su programación;acuérdense que uno de los medios que cuestiono la ley televisa fue Reforma. Lo más curioso que al "Teacher" Dóriga lo ponen a la cabeza de esta campaña, como si la credibilidad de esta víbora rastrera y servil les vaya a dar la razón.. Por eso tu tienes el poder del control remoto

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