Ver Milenio Televisión en vivo

Milenio Televisión es un canal de televisión de paga que fue estrenado el 20 de octubre del 2008. Transmite las 24 horas del día principalmente noticieros cortos y algunos programas. El canal es propiedad de Multimedios Televisión, la tercer empresa televisiva de México después de TV Azteca y Televisa. Milenio Televisión es la expansión de Multimedios al mercado nacional mexicano.A partir del 1 de noviembre de 2009, la señal de Milenio Televisión es abierta solo para la Ciudad de Monterrey.


El canal de noticias Milenio Televisión está disponible en sistemas de paga en todo el país, así como por internet desde 2008. Con el equipo del diario Milenio ayudado con gente del extinto Canal 40, es un canal con noticias y periodismo las 24 horas del día.
En su historia le ha tocado dar cuenta de hechos sobresalientes, como la extinción de Luz y Fuerza del Centro, la muerte de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, así como la de Michael Jackson, las elecciones en los Estados Unidos de 2008, etcétera.
Un canal de TV recomendado y que se puede ver gratis online ya mismo entrando en la seccion MilenioTV

Comentarios