Revienta Ejército guarida de sicarios en Ixtlán

(Cortesia: www.Antoniotello.com.mx)
La 13 Zona Militar informa que detuvo a cuatro presuntos sicarios y armamento en Ixtlán del Río, un municipio que hasta el momento estaba al margen del fenómeno de inseguridad en Nayarit provocado por el crimen organizado.
Derivado de denuncias ciudadanas que señalaban la presencia de personas armadas a últimas fechas en el interior del municipio de Ixtlán del Rìo, personal de la Zona Militar y Naval llevaron a cabo un fuerte operativo en esta zona que culminó con la detención de cuatro personas, armas y vehículos.


La 13 Zona Militar dio a conocer a través de un comunicado que el día de hoy, tropas militares y de la Marina Armada de México se trasladaron hasta la cabecera municipal de Ixtlán del Río, específicamente en la calle Zacatecas donde según reportes ciudadanos, advertían sobre la presencia de personas armadas.
En ese sitio, y sin que se haya efectuado algún disparo, los uniformados lograron la captura de cuatro personas, tres vehículos de reciente modelo, 3 granadas de fragmentación, 6 armas largas, 70 cargadores, aproximadamente 1700 cartuchos útiles, 3 pecheras, 6 fornituras y un juego de placas vehiculares.
Trascendió que el arsenal lo guardaban al interior de una finca ubicada por la misma calle Zacatecas en este municipio sureño, por lo que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la PGR en Tepic.
decomisado en Ixtlán del Río tras operativo militar.
Armas y equipo táctico decomisado en Ixtlán del Río tras operativo militar. Armas y equipo táctico decomisado en Ixtlán del Río tras operativo militar. Armas y equipo táctico decomisado en Ixtlán del Río tras operativo militar. Armas y equipo táctico decomisado en Ixtlán del Río tras operativo militar. Armas y equipo táctico decomisado en Ixtlán del Río tras operativo militar. Armas y equipo táctico decomisado en Ixtlán del Río tras operativo militar. Armas y equipo táctico decomisado en Ixtlán del Río tras operativo militar. Armas y equipo táctico decomisado en Ixtlán del Río tras operativo militar.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!