7 canales de Justin.TV para ver peliculas premiun


5b415a0a74765006f122f979f487f751
En tiempos de crisis hay que privar los gustos y empezar a recortar el presupuesto. Si lo hizo Estados Unidos, por qué no nosotros que estamos a años luz del primer mundo no?. Particularmente si tengo que elegir entre quedarme con el cable o con Internet elijo una mil y veces Internet, más que nada porque la televisión es cada vez más patética y para ver películas que ya ví mil veces, las compro en DVD y las paso cuando tenga ganas.

En fin, nada mejor que ver tu capítulo de Lost a la hora que querés con tu cena en mano, que tener que salir corriendo en la propaganda para hacerte un café. La solución puede ser comprar un paquete de DirectTV Plus DVR (cosa que dudo que muchos hagan) o simplemente ver Justin.TV. La verdad es que es impresionante la cantidad de ofertas que trae este servicio, traído a ustedes por otros usuarios con muchas ganas de compartir su conexión con la gente. Es por eso que se me ocurrió hacer una recopilación de canales online, que veo como visita obligada a la hora de entretenernos un rato, si no tenemos TV por cable o decidimos dejar de pagarla: 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!