A Robert Pattinson le costó filmar escena de sexo con Stewart

A Robert Pattinson le costó filmar escena de sexo con Stewart


Robert Pattinson, protagonista de la saga “Crepúsculo” se mostró muy alterado al grabar escenas de sexo con su compañera y novia Kristen Stewart.
La escena donde los protagonistas de la película, tienen relaciones sexuales por primera vez es demasiado perturbadora para el actor, así los señaló la página web entertainmentwise.com.
Pattinson había señalado hace meses que disfrutaba las escenas de sexo en el cine, pero la que realizó con su co-protagonista, le costó mucho. Ya que “Bella” personaje que interpreta Stewart, termina con moretones y maltratada debido a la fuerza del vampiro “Edward”.
Antes de filmar la escena tan violenta, Robert dijo: “¿Podemos usar dobles? Kristen es tan pequeña, no puedo soportar la idea de lastimarla”. Pero por suerte, su novia lo convenció de hacer la escena.  
Cabe recordar, que en febrero, Pattinson expresó que odiaba las vaginas y días antes manifestó que se había sentido incómodo grabar una escena de sexo en una película con Uma Thurman.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!