¿Cortarías con tu novio si lo descubrieras ligando en Facebook?

El 25 por ciento de las mujeres acabaría con su relación de noviazgo si su pareja ligara con otras mujeres de las redes sociales como Facebook, según una reciente encuesta. Ellos parece que se muestran más flexibles con el ligue en línea.

Facebook puede ser un nuevo motivo de ruptura sentimental, puesto que según una encuesta llevada a cabo por MyVoucherCodes, el 25 por ciento de las mujeres rompería con su novio si éste se dedicara a ligar con otros usuarios de redes sociales, como Facebook. En cuanto a ellos, el 19 por ciento también tomaría la misma decisión.



Esta encuesta también refleja que 22 de cada 100 mujeres llegaría a romper su noviazgo incluso si su pareja se hiciera seguidor de una presentadora de televisión, llamada Vernon Kay, que se dedica a mandar mensajes sexualmente explícitos a través de Twitter. Sólo el 17 por ciento de los hombres tomaría la misma decisión.

Según esta encuesta, los británicos también creen que ligar por correo electrónico es peor que por chat o por Twitter. Algo que tampoco entiende el director general de MyVoucherCodes, Mark Pearson, quien asegura que “no sé porque ligar por correo electrónico está considerado más una amenaza que hacerlo por redes sociales. Éstas parecen más abiertas y obvias, mientras que los correos electrónicos tienden a ser más personales”.

Así, un cuarto de las mujeres encuestadas también estaría dispuesta a acabar con su relación de pareja si ésta enviara mensajes subidos de tono a una colega, mientras que sólo un tercio de los hombres rompería con su mujer si ésta fuera la emisora de dichos mensajes. Eso sí, el 10 por ciento de los hombres asegura que sospechan que su pareja ha ligado alguna vez con un hombre por correo electrónico, aunque sólo un 25 por ciento de ellos pudo corroborarlo.

Comentarios