Feliz año nuevo 2011

El año nuevo es la celebración que se realiza para el inicio de un nuevo año. La fecha en que es llevada a cabo generalmente comprende los días 31 de Diciembre  y 1 de Enero del año que comienza, con cantos, alegría y compartir. Aprovechando este artículo encontrarás recursos que por internet podrás adquirir para el feliz año nuevo.

Frases de feliz año nuevo

  1. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.
  2. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. FelizAño Nuevo!!
  3. Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.
  4. ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2011… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.
  5. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Felizaño nuevo.
  6. Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año2011.

Imágenes de feliz año nuevo

Feliz año nuevo 2011
Feliz año nuevo 2011

Tarjetas postales de año nuevo

Feliz año
Feliz año nuevo 2011
Muy feliz año
Feliz año nuevo 2011
Felicidades
Feliz año nuevo 2011

Canción de feliz año nuevo


Comentarios

  1. Están lindas las primeras dos imágenes. No recuerdo que hacía en el 2011 pero si las hubiera visto seguro las compartía. Les comparto unas frases motivadoras muy buenas que son perfectas para terminar el año e iniciar el próximo con actitud positiva. Me gustaron porque son palabras honestas, no son las frases comunes, y son mensajes muy lindos. Se las recomiendo http://pensamientos.cc/frases-motivadoras-ano-nuevo/ ¡Que tengan felices fiestas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario