Te presentamos el nuevo perfil de facebook

Para empezar, una instantánea de tu vida

Tu perfil empieza con un breve resumen de quién eres, para que tus amigos puedan ver fácilmente dónde vives ahora, dónde trabajas, etc. También, un conjunto de fotos en las que se te ha etiquetado hace poco muestra qué has estado haciendo últimamente.

 Comparte tus experiencias

Refleja con más claridad a qué dedicas tu tiempo, ya sea incluyendo los proyectos en los que estás trabajando, las clases a las que vas o cualquier otra actividad con la que disfrutes (como leer o caminar por la montaña). Además, puedes incluir a los amigos con los que compartes estas experiencias.

Descubre intereses comunes

Muestra tus intereses y conecta con amigos que los comparten, como equipos deportivos, personas a las que admiras, etc. Los temas que más te interesan aparecen reflejados en una serie de imágenes que puedes reorganizar de acuerdo con su orden de importancia.
 
Mejores amigosAmigos de la universidad   Compañeros de trabajo
Harvard
UCLA
Facebook
Stanford
UCLA
Facebook
Rensselaer
UCLA
Facebook

Destaca las relaciones que te importan

Tus amigos pueden ser tan importantes como tu familia. Ahora puedes destacar en tu perfil a las personas que son valiosas para ti, como los miembros de tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo.

Averigua qué te conecta con tus amigos

Visita el perfil de un amigo para ver lo que compartís:
  • Amigos en común
  • Eventos a los que ambos planeáis asistir
  • Grupos compartidos, fotos, publicaciones del muro, etc.
Para más información, consulta las preguntas básicas sobre el nuevo perfil.

Comentarios

Publicar un comentario