Actualiza Facebook Desde Twitter Usando #fb

SelectiveTwitter

Ultimamente les he traido varias cosas sobre twitter. Pero esta vez les presentare una herramienta, que permite actualizar tu facebook, desde twitter, con una herramienta de facebook (?).
Te lo explicare mas despacio, la herramienta en cuestion se llama SelectiveTwitter. Es una aplicacion de facebook, que conectandose a nuestra cuenta de twitter, permite: “Actualizar desde el microblogging, el muro de tu red social.”
Como? Usando el hashtag “#fb”. En tus tweets. La ventaja de esta aplicacion por sobre las otras es que no exporta todos los tweets a facebook, unicamente los que contengan el hasgtag. Un punto a favor sobre la competencia.
Cuando vayamos a apps.facebook.com/selectivetwitter . Nos pedira el nombre de usuario del cual queremos importar los tweets. En Caso de que exista una aplicacion que ya tenga esa funcion, nos dira que la desactivemos o podriamos llenar nuestro muro de tweets repetidos.
En resumen SelectiveTwitter es “la” herramienta para importacion de datos en redes sociales, para crear campañas y comunicar nuestro mensaje de forma mas facil y sencilla.

Comentarios