TV con internet en México ¿Una realidad?

Los fabricantes ya están por concretar de lleno la famosa televisión por internet. El servicio se caracterizará por la posibilidad de seleccionar tu propia programación. Sin embargo, esta es una tecnología que, como muchas, podría tardar varios años en llegar a nuestro país.

LCD, plasma, LED, 3D. Éstos son los televisores de última generación que actualmente se encuentran en el mercado. ¿Cuentas con uno? Es probable que respondas con un sí a esta respuesta, pero si se te preguntara si tienes una televisión en 3D en su hogar tal vez la cantidad de respuestas positivas se reduciría.
El problema, en parte, se debe a que las televisiones en 3D tienen un costo elevado (superior a los 40,000 pesos mexicanos). Esto obviamente demuestra nuestra complicada situación económica en nuestro país, lo que conlleva a qué nivel de tecnológico estemos igual o peor.

Piénsalo. Todos los programas que gustes en el momento que lo necesites. Algo así como YouTube, pero con contenidos de televisoras como series de televisión y películas. Esta será la nueva tendencia de entretenimiento en el hogar. Pero no sólo eso, también se está integrando las llamadas y videollamadas dentro de los mismos televisores usando el servicio de Skype. Por mencionar algunos, están los televisores Bravia HX920, NX720 y EX320 que presentó Sony y que cuentan con estos servicios.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!