Tremenda balacera en ixtlán

Parece ser que la violencia regresó de nuevo a Tepic, Ixtlán del Río y el municipio de Xalisco, en donde en las últimas horas se han estado reportando hechos sangrientos que han dejado ya varios muertos y algunas personas privadas de su libertad, ello sin contar con una fenomenal balacera registrada en el municipio sureño de Ixtlán del Río, según reportes extraoficiales.
Agarrón a balazos en Ixtlán
Varios mañosos se enfrentaron a tiros por varias colonias del municipio sureño de Ixtlán del Río, y el hecho alertó al personal de la AEI y de la PEP de esa demarcación, quienes acudieron a la zona del conflicto, en la idea de aprehender a los revoltosos, los cuales como siempre ha ocurrido, lograron escapar sin que nadie los molestara.
El terror se apoderó por horas de los pobladores ixtlenses, sobre todos los que viven en las populosas colonias Esteban Baca Calderón, mejor conocido como el barrio del Chaleco, y la zona centro del municipio de Ixtlán, en donde se escucharon fuertemente las detonaciones de armas de alto poder y algunas granadas que se hicieron explotar tras un enfrentamiento entre bandas rivales del narco que operan en este lugar.
Al lugar llegaron agentes estatales fuertemente armados, y con calma peinaron la zona ixtlense, en busca de los agresores, sin que hasta el momento alguien haya sido detenido.

Comentarios

  1. x que si era muy tranquilo ese lugar

    ResponderEliminar
  2. Así es... por qué? Eso nos debemos preguntar todos en Ixtlán

    ResponderEliminar
  3. Que llueva parejo dijo Ney, pero no nos dijo que las balaceras tambien lloverian parejo.

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo aki por la abasolo y nomas se eacuchaban los balazos...

    ResponderEliminar
  5. k feo estubo debemos educar bien a nuestros jobenes

    ResponderEliminar
  6. yo vivo en burlington nc y creo q en nay ..ya parece la guerra sin centido d aca d usa!!!!dios bendiga a toda la gente inocente q perdio la vida ...en nay

    ResponderEliminar
  7. DIOS MIO VENDICE A TODA LA GENTE D NAYARIT ...(*.*) Q NUNCA MAS LES OCURRA UNA DESGRACIA D ESTE TIPO.

    ResponderEliminar
  8. yo estube ahi en ixtlan por la calle francisco y madero en casa de mi suegra y no escuchamos nada solo escuchamos a los bomberos y despues supimos que los reboltosos abian ensendido un trailerserca de la autopista y no supimos nada de muertos..pero es una lastima ke un pueblo tan hermoso y tranquilo ahora le este pasando esto,,,,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario