Una foto de Chris Brown desnudo se ha filtrado en Internet

chris brown
Chris Brown en verdad tiene una vida dura a veces. Justo después de que un juez redujo su orden de restricción el mes pasado, permitiéndole retomar el contacto con su ex – novia Rihanna, surgieron nuevas fotos de la muy golpeada cantante, recordándole al público por qué Brown había sido forzado a apartarse lo más posible de la bella de Barbados en primer lugar. Ahora el creador de ‘F.A.M.E.’, quien acaba de lanzar un video de sí mismo rapeando, está teniendo que lidiar con más publicidad negativa después de que se colara una foto desnuda a la internet el Viernes (4 de Marzo).
Haz click aquí para ver la imagen que contiene desnudo completo.
Brown aparentemente tomó la foto él mismo con un teléfono móvil y lo envio a una ex – pareja suya. No hay confirmación de si la ex a quien supuestamente le envoi la foto es o no Rihanna. La imagen muestra al cantante de ‘Look at Me Now’ parado en un baño frente a un espejo, desnudo. Se puede ver de frente completamente desnudo.
En la foto, Chris tiene cabello rubio (su más o menos reciente estilo) y tatuajes, similares a los del cantante.
Pero por otro lado, no hay tal cosa como la mala publicidad, ¿no? Después de todo, ayuda a muchos artistas cuando están a punto de sacar un nuevo álbum o película. Y a propósito, Chris estará lanzando su nuevo CD en tres semanas el cual será seguido por un tour mundial.

Comentarios