Jorge 'El Burro' Van Rankin dice adiós a 'Una Familia con Suerte'

El conductor no pudo cumplir con la telenovela y le dio prioridad a su programa 'Miembros al Aire'.

Jorge 'El Burro' Van Rankin dice adiós a 'Una Familia con Suerte'. Foto: Clasos.

El conductor y ahora actor, Jorge 'El Burro' Van Rankin (de 47 años), quien hasta ahora interpreta a 'Nico' en la telenovela 'Una Familia con Suerte', confirmó que ya no participará en el melodrama.

Se dice que todo comenzó cuando 'El Burro' no pudo asistir el viernes pasado a su llamado debido a un compromiso previo con su programa 'Miembros al Aire', el cual conduce en compañía de Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza y Mauricio Castillo, y fue por ello que él y el productor Juan Osorio decidieron la salida de su personaje.

En la telenovela, 'Pancho López', interpretado por el actor Arath de la Torre, ya está dejando atrás su vida en la vecindad donde vivía, por lo que piensan que se podrían eliminar de la historia a los dos amigos del protagonista sin que nadie los extrañe, y uno de ellos es Van Rankin.

Por lo pronto aún podremos ver cada noche a Mayrin Villanueva, Sergio Sendel, Daniela Castro y Luz Elena González en la cómica historia que ya había sido producida anteriormente por Azteca.


Con información de: TvyEspectáculos. Y tvnotas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!