Windows Live 4 Tendra un Parecido a Facebook

windows-live

Ya conocimos las nuevas interfaces que tendrán las aplicaciones de Windows Live Wave 4, la siguiente versión de las propuestas en línea de Microsoft. ¿Pero qué ocurrirá con los servicios? Si hasta ahora podíamos comparar los pequeños cambios en Hotmail con sus competidores Gmail y Yahoo!, las novedades que veremos a continuación, nos recordarán bastante a Facebook.

Como es costumbre, cambiará el encabezado, que será más útil. Lo más destacado es la integración de Messenger en todas las pantallas, pero además tendremos de un vistazo la cantidad de mensajes nuevos y contactos en línea.




wave 4 share
También aparecerá un cuadro llamado Share something new (Comparte algo nuevo), para compartir textos, fotos y documentos, que quedarán almacenados en Skydrive. Según nos cuentan en LiveSide, los contenidos residen únicamente en ese espacio, por lo cual no se guarda un historial de esas acciones en el perfil. Pero aquí hay que recordar que la característica está en pruebas y sería totalmente lógico que se añada ese funcionamiento más adelante.

Como no todo es copia inspiración en la vida, Windows Live ID tendrá un añadido interesante. Las cajas de inicio de sesión pemitirán utilizar códigos de uso único en reemplazo de la contraseña. De esta manera, al ingresar la dirección de mail alternativa o el móvil que tengamos registrados en la cuenta, se enviará un código que debemos copiar en el sitio. Una buena solución para agregar más seguridad al utilizar ordenadores públicos.

La integración de todas sus herramientas era una asignatura pendiente en Windows Live, algo que comenzó a resolverse con el rediseño en la Wave 3 y la remoción de servicios redundantes. Con los detalles que estamos conociendo sobre la nueva oleada, no sólo se volverá más simple de usar, sino que también tendrá un mayor impulso como red social. Y contando con semejante base de usuarios, la competencia deberá estar atenta durante los próximos años.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!