Difunden fotografías del ataque a la residencia de Bin Laden

Si bien Obama anunció que no se difundirán fotos del cadáver del terrorista, la agencia Reuters mostró algunas del operativo en las que se observa a dos personas muertas en el ataque; las imágenes pueden herir su sensibilidad

Difunden fotografías del ataque a la residencia de Ben Laden
Foto Reuters
Si bien el presidente Barack Obama anunció que no se difundirán imágenes del cadáver de Osama Ben Laden, la agencia Reuters dio a conocer fotos del operativo en las que se observa a dos de las personas presentes en el refugio que resultaron muertas en el ataque.
Después de que el domingo, un espectacular asalto del comando SEAL tuviera lugar en el complejo residencial de Ben Laden en la ciudad paquistaní de Abbottabad, Obama realizó una entrevista a la cadena CBS, que se dará a conocer el domingo, en donde aseguró que no mostrará la fotografía de su cuerpo, en la que -advirtieron algunos funcionarios- se observa cómo un disparo entró por su ojo izquierdo y perforó su cráneo.


Un soldado custodia el frente de la mansión de Ben Laden que fue asaltada por un comando estadounidense - Foto: Reuters lanacion.com

Mediante el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney, el presidente finalmente comunicó que no harán pública la imagen del cuerpo de Ben Laden ya que representarían una "incitación a violencia adicional o como herramienta de propaganda"
Pero sí permitió que la agencia Reuters difundiera algunas imágenes de la operación que terminó con la vida de "Genrónimo", como fue llamado Ben Laden. Se trata de dos cadáveres de los acompañantes del líder talibán que se encontraban presentes cuando el comando de la Marina irrumpió el lugar.
Se puede apreciar que los cuerpos están abatidos en la misma habitación que se conoció ayer mediante fotografías, y bajo un baño de sangre, producto de los disparos recibidos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscripción Gratuita!

Escriba su correo:

¡No olvide confirmar! :)

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Como obtener claro video gratis!

Películas por internet Clarovideo, películas por internet con cargo a tu Recibo Telmex Clarovideo es la opción para ver películas por ...

Páginas vistas en total

Ultimos Comentarios!